Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Futmex.com NOTICIAS
ARCHIVO JUNIO 2000
  ¡ Gracias por hacernos parte de tu preferencia !
 
 
FutMex.com Top Títulos del Torneo
  1. El Rey:   Es para Toluca porque conto con mayor numero de victorias y mejor ataque con 2.6 goles por partido
  2. La Mejor Defensa:   Para el Chivas porque recibió solamente 17 goles en contra, 1 gol por partido
  3. Reacción Final:   Para Pumas ya que nos sorprendió con su reacción al final del torneo regular
  4. Mejor Local:   Para el Santos Laguna por haber terminado como invicto dentro de su casa
  5. Mas Inestable:   Para el Necaxa porque después de su participación en el Mundial de Clubes comenzo fuerte , mientras que para clasificar sufrió muchisimo.
  6. El Rey del Empate:   Para el Morelia ya que empato 9 de sus encuentros
 
Junio 30, 2000

noticia Termina la novela Blanco @ Infosel
noticia Cien mil dólares por Blanco, oferta final del Valladolid @ La Opinion
noticia Blanco jugará en Valladolid @ El Norte
noticia Se queda Zepeda por su gusto @ Infosel
noticia Sin portero, el Tigres @ La Opinion
noticia Insiste Atlante en Campos @ Infosel
noticia El Atlante a San Francisco @ La Opinion


Junio 28, 2000

noticia Cambian de uniforme los Potros; ahora será anaranjado @ Infosel
noticia Todos felices con el superequipo atlantista @ La Opinion
noticia ¿Un israelíta de rayado? @ El Norte
noticia Se arregla Terrazas con Irapuato @ Infosel
noticia Es mejor equipo.- Floro (Monterrey) @ El Norte
noticia Octavio Becerril cambia de profesión @ La Opinion
noticia CUAUHTÉMOC BLANCO TIENE UNA OFERTA DEL VALLADOLID @ Terra


Junio 24, 2000

noticia México organizará ``Copa Universidades de América'' @ Yahoo!
noticia Dice Medford que sacrificará sueldo por Necaxa @ Infosel
noticia Jorge Campos sigue en la lista de los desempleados @ La Opinion
noticia Doman Langosteros a Tigres @ Infosel
noticia Arangio, del descenso a Superpotros @ La Opinion
noticia Llega Olade con entusiasmo (Tigres) @ El Norte
noticia Tigres: más feroces que nunca @ El Norte


Junio 22, 2000

noticia ¿Sabias que? La carta de Luis Hernández tiene un costo de 4 millones de dólares.

noticia Mohamed compró parte de su carta y jugará con el León @ Yahoo!
noticia Suena Blanco para Santander @ Infosel

noticia "A partir de hoy ya pertenesco al Atlante, dejé al América". Fueron las palabras de Carlos Hermosillo al confirmar su contratacion con el Atlante el cual establece que Hermosillo jugará los dos próximos torneos con el equipo. Hermosillo agregó "En estos dos próximos torneos trataré de superar la marca de más goles en la historia del futbol mexicano (segundo actualmente superado por Cabinho),quiza sea el último año en que yo este jugando en la Primera División, si las cosas salen bien me gustaría retirarme en este equipo".

noticia La Asamblea de Presidentes de la Primera División "A" llegó al acuerdo de reducir el número de extranjeros a cuatro. Los equipos estan obligados a debutar mínimo un jugador Sub-21 por temporada.

noticia Luis García se enlistó en el equipo Angeles de Puebla, de la Primera División "A". En este equipo esta registrado con el carnet único con la finalidad de que pueda actuar con el Puebla.

noticia Ya es oficial, Sergio Berti decidió no integrarse al Irapuato porque tiene contrato firmado con el América por un año más (lo que significa 850 mil dólares por temporada). Además Sergio pretende que le entreguen su carta por esa cantidad para poder negociarse en Argentina.

noticia Mohamed es el quinto refuerzo extranjero del equipo León según lo confirmó Roberto Zermeño. El 50% del valor de la carta de Mohamed fue pagada por el jugador y el otro 50% por el Club León.


Junio 21, 2000

noticia ¿Sabias que?

  • El draft comenzó en 1992, en donde se daba a conocer el costo del jugador, así como los equipos que se interesaban por sus servicios, pero en la actualidad ya no se dan a conocer los precios de los jugadores
  • En 1995 se negociaron 183 jugadores y el más caro fue Antonio Carlos Santos, el cual alcanzó la cifra de 3 millones de pesos
  • En 1996 fueron 100 jugadores los que se vendieron y el jugador mas caro fue Jorge Campos ya que su carta llegó a los 10 millones de pesos
  • En 1997 se negociaron 102 jugadores y el jugador mas costoso fue Guillermo Hernandez el cual alcanzó los 5 millones de pesos
  • En 1998 fueron 97 transferencias las que se realizaron, el jugador más valioso fue Carlos Hermosillo el cual alcanzó los 7 millones de pesos.
  • En 1999 dentro de los 105 jugadores negociados Pedro Pineda fue el más caro al superar los 5 millones de pesos.

noticia Para el draft el reglamento sigue sin cambiar y la venta de jugadores se divide de la siguiente manera: libres (sin precio tope), titular base (7 millones de pesos), titular (4 millones) y Suplentes (1.5 millones). A continuación numero de jugadores que estan a la venta por equipo: América 40, Atlante 24, Atlas 16, Celaya 11, Morelia 23, Cruz Azul 10, Chivas 12, Irapuato 9, León 28, Monterrey 27, Necaxa 13, Pachuca 12, Puebla 11, Santos 21, Tigres 12, Toluca 4, Toros Neza 36, Tecos 8, Pumas 33 y Jugadores Independientes 232 por lo que son un total de 583 jugadores los que buscarán equipo para el próximo torneo.

noticia En total fueron 103 las transacciones realizadas en lo que fue el primer día del draft. De los 103, 38 fueron definitivas y 65 temporales, 56 correspondieron a jugadores "libres", 5 seleccionados, 18 "titular base", 13 "titulares" y solamente 11 "suplentes". El volante mexicano Cesáreo Victorino se convirtió en el jugador más caro al comprarlo el Monterrey en 3.5 millones de dólares. El Toluca no compró jugadores pero entrecambio la venta de los únicos 4 jugadores que tenía transferibles y le dejó un ingreso superior a los 7 millones de dólares. Los equipos que más compraron fueron Atlante (9) y el Irapuato (19), además de 5 jovencitos de la fuerza basica del América.

noticia Atlante e Irapuato, además de ser los 2 eqipos con más compras, fueron los que primero abandonaron Acapulco ya que compraron rápido y sin contratiempos. El grupo Televisa, limitó al máximo la contratación de jugadores para el Necaxa y América. América adquirió a Jaguares de Colima para convertirlo en su filial en la Primera División "A", Irapuato ya cuenta con filial, se trata de Lobos de Puebla. Necaxa esta apunto de concretrar con el Veracruz para que sea su filial mientras que Atlante se queda con Potros Marte.

noticia Rafael Lebrija fue quien decidio mediante el "voto de calidad" que seguirán jugando 18 equipos y habrá ascenso. Nueve presidentes estaban a favor y nueve en contra, de antemano se sabía que Lebrija se oponía a dicha medida. Ademas, seguirán 5 extranjeros en la cancha, con la escepcion del D.F. donde una ley que solo permite 4. Los 18 equipos aumentaran a 20 pero no se dio a conocer cuando se incrementaran los otros dos equipos.

noticia En la pasada junta de presidentes se dio a conocer que el torneo de Invierno 2000 iniciará el 29 de Julio y completará sus 17 jornadas el 19 de Noviembre. La fecha 12 y 16 serán dobles y no se pospondran juegos aunque los equipos aporten jugadores a la selección.

noticia Patricio Hernández fue presentado como el nuevo D.T. del Puebla, originario de San Nicolás, Argentina. Cuenta con 44 años de edad y tuvo una destacada carrera como jugador la cual duró 18 años, se retiró en 1991 con el equipo Uracán.


Junio 20, 2000

noticia Realizan sistema de transferencias en fútbol mexicano @ Yahoo!
noticia Rebasan 61 millones de dólares en Draft @ Infosel
noticia Negocian 103 jugadores por 63 mls dlrs en México @ Yahoo!
noticia Tiro penal (Draft) @ La Opinion
noticia El Potro se arma @ Infosel
noticia Sí habrá descenso @ Infosel
noticia Anhela Necaxa comprar a argentino del Boca @ Infosel
noticia Vázquez se va del Necaxa `con la frente en alto' @ La Opinion
noticia Mucha garra, pocas rayas (Tigres/Monterrey) @ El Norte
noticia Ficha el América a colombiano Frankie Oviedo @ El Norte


Junio 17, 2000

noticia ¿Sabias que? La Comsión de Arbitraje de México según la FIFA tiene uno de los niveles mas altos, ya que esta colocado en el grupo I de tres, del mundo. Lo que lo coloca al lado de paises de Europa y Sudamérica.

noticia ¿Sabias que? Tigres estrenará nueva imagen para el próximo torneo de Invierno ya que contaran con nuevo uniforme, emblema y para los aficionados una nueva carnet de membresía.

noticia Después de la poca respuesta de los seguidores de Cd. Juarez, el equipo Tigrillos podría cambiar de sedee. Tigrillos podría volver a Monterrey, cabe señalar que dicho equipo llego hasta las dfinales del campeonato por el ascenso.

noticia Miguel Zepeda renovó contrato con el Atlas por un año más. Hay posibilidad de una oferta del extranjero si le dan todas la facilidades para emigrar. Por lo tanto ni el América ni ningun otro equipo lo podra tener entre sus filas.

noticia Ya es un echo que Cesareo Victorino jugará la próxima temporada con el Cruz Azul. Victorino fue tranferido por el Pachuca a Tecos, pero el Tecos vendió su carta a Cruz Azul.

noticia Guillermo Mendizábal (Gerente Deportivo del Cruz Azul) informó que se les había dicho que jugarían el 3 de julio en Fresno, contra el Morelia, pero que este partido será el 1 de julio contra el Atlante. Además, el resto de los juegos serían en agosto, pero parece que deben jugar el 22 contra América. Esto complica la participación del Cruz Azul en la Copa Coliseo.

noticia El juego de Guadalajara-Rapids de Colorado, el cual estaba programado para jugarse el 10 de mayo, ya tiene nueva fecha. El partido amistoso se jugará el próximo 18 de julio en el estadio de La Milla. Las Chivas confirmaron que jugarán con todas sus estrellas.


Junio 16, 2000

noticia ¿Sabias que? Sergio Berti no jugó un solo partido completo con el América en toda la temporada.

noticia El `Tilón' se niega a ser extraditado al Monterrey @ La Opinion
noticia ¡Listo el tianguis! (Draft) @ Infosel
noticia Necaxa no quiere perder voltaje @ La Opinion

noticia Atlante está buscando una nueva casa porque se sale del Azteca apartir del torneo de Invierno 2000 según lo dio a conocer Alejandro Burrillo, quien dijo "Queremos una nueva casa, propia y en donde contemos con todas las facilidadaes, además no tengo la cachuca de Televisa puesta, si no la del fútbol mexicano". Las opciones que se manejan por el momento son el estadio Azul o el Neza 86. Con respecto a los derechos televisivos del Atlante, aclaró que serán vendidos al mejor postor y dependiendo lo que más le convenga al equipo. Burrillo se encuentra muy contento después de que logró el ascenso en un mismo torneo de Potros Marte a la Primera "A" y del Irapuato a la Primera División Nacional.

noticia Estan confirmados los equipos mexicanos que participarán en la Pre-pre Libertadores. Ellos son: Altas, Cruz Azul, Pumas, Atlante y el América (el cual aceptó de último minuto), esta es una competencia entre los cinco clubes mexicanos los cuales buscarán los únicos dos voletos para enfrentarse a los dos equipos venezolanos –que se eliminarán- para participar en la Copa Libertadores 2001. Estas son las sedes y las fechas de la Pre-pre Libertadores:

  • 1 de Julio Cruz Azul-Altante (plaza por definirse)
  • 22 de Julio Cruz Azul-América en Fresno.
  • 2 de Agosto Atlas-Atlante y Pumas-Cruz Azul en Dallas.
  • 9 de Agosto América-Atlas y Pumas-Atlante en los Angeles.
  • 23 de Agosto Cruz Azul-Atlas y América-Pumas en Chicago.
  • 30 de Agosto América-Atlante y Pumas-Atlas en Houston.
noticia José Portolés se integrará en el Invierno 2000 al cuerpo técnico del Monterrey el cual encabeza Benito Floro. Portolés también es español y ha trabajado con Floro en varios equipos como lo son el Real Madrid, Albacete, Sporting de Gijón y Villareal.

noticia El equipo Pachuca ya llegó a un acuerdo con los refuerzos que estuvo buscando:
  • José Zimbal de Campos, Brasileño, volante ofensivo de 33 años de edad.
  • Pedro Pineda, Mexicano, delantero, a prestamo por un año de Cruz Azul, así como Fco. Gabriel de Anda, defensa central.
  • Miguel Calderón, Colombiano, portero.
noticia Saldremos de esta duda en el próximo draft, pero algunas personas aseguran que Miguel Zepeda y Daniel Osorno (jugadores del Atlas) ya pertenecen al América y que el costo de la transferencia fue de que casi 8 millones de dólares.

noticia El futuro de Mohamed aun es incierto ya que no esta definido si jugará con el León o Puebla. Quienes se interesan por sus servicios?

noticia Solamente son 16 los jugadores tranferibles del Club América: Issac Terrazas, Sergio Berti, Andrés Silva, Raúl Gutiérrez, Richard Báez, Kalusha Bwalya, Gustavo Cañete, Marcelo de Faria, Javier Espínola, Raúl Gordillo, Ignacio Hierro, Jonathan Martínez, Víctor Salas, Roberto Molina, Rodrigo Valenzuela y Chistian Torres. Por lo pronto el América solo se queda con José Luis Calderon y Fabián Estay.

noticia El nuevo inquilino de la Primera División, Irapuato, esta buscando dos laterales, un medio de contención y dos volantes para lo que será el Torneo de Invierno del 2000. Todo esto sin perder la base de lo que fue el equipo en su reciente ascenso.

noticia Octavio Hernández (vecero de la promotora Deportiva Guadalajara) confirmó la tranferencia de Claudio Suárez a los Tigres, Paulo César Chávez, Héctor Castro al Monterrey. Además presentó la lista de tranferibles: Martín Zúñiga, Mario Jáuregui, Mario Bueno, Alfredo Gutiérrez e Ignacio Vázquez (estos dos últimos son prestados a diferentes equipos).


Junio 14, 2000

noticia CRUZ AZUL CONFIRMA FICHAJE DEL GOLEADOR MEXICANO BEJINES @ Terra
noticia Quieren 20 equipos en la primera división @ La Opinion
noticia Pone América 16 transferibles @ Infosel

noticia El Puebla ya formalizó la adquisición de cuatro jugadores del América: Roberto Molina, Marcelo de Faría, Victor Salas, y Marco Antonio Capetillo, a cambio de la franquicia del Angeles de Puebla, la cual será la nueva filial de el América en la Primera "A". Todo esto después de que los Halcolnes de Queretaro (filial anterior) decendieran a la Segunda División. Para el Puebla ya esta confirmado el delantero Luis Humberto Salazar (el cual llega como prestamo del Toros Neza), y también se agrega al cuerpo técnico el preparador físico Alvaro Briones.

noticia El Irapuato "YA ES UN EQUIPO DE PRIMERA" después de imponerse al Cruz Azul Hidalgo en lo que fue una final no apta para cardiacos. Después del tiempo reglamentario terminarón empatados y pasarón a los tiempos extras. En los tiempos extra, mantenierón el empate por lo que llegarón hasta los penaltis. Después del triunfo Juan Alvarado fue confirmado como Director Técnico para el siguiente Torneo de Invierno. Jorge Ortíz Borell dijo que en el draft de Acapulco buscará seis refuerzos. Además se separará de la relación que lo une con el Atlante para buscar su filial en la Primera "A".

noticia Fernando Quirarte renovó contrato para dirigir a Santos Laguna por dos torneos más (Invierno 2000 y Verano 2001), según lo dio a conocer Gustavo de Valle.

noticia La directiva del Toros Neza ya cuenta con Director Técnico para la Primera "A", su nombre es Ignacio Martínez el cual ha dirigido equipos como La Piedad y a los Venados de Yucatán.

noticia Está confirmado que Everaldo Bejines es la nueva contratación del Cruz Azul. Pedro Pineda dejerá el equipo para integrarse al Pachuca, Adomaitis será registrado para la siguiente temporada con dicho equipo, Mauro Camoranesi sigue en negociaciones ya que el equipo Azul intenta venderlo a un equipo de España y continúa el interés por contratar a Alberto Macías jugador del Toluca. Con respecto a su convocatoria a la Selección Nacional dijo "no quiero ser un jugador de paso al cual únicamente llaman y después se pierde, demostraré la razón de mi convocatoria".

noticia Ricardo Ferreti contará con Carlos Muñoz como su auxiliar para el próximo torneo, después de que Hugo Hernández acepto dirigir al Guadalajara.

noticia Esta es la lista inicial de jugadores transgferibles del equipo Guadalajara para el próximo draft: Claudio Suárez, Paulo César Chávez, Hector Castro, Mario Bueno, Martín Zuñiga, Alfredo Gutíerrez, Ignacio Vázquez y Mario Jauregui. Santiago Martínez de la Torre dijo que ésta lista podría aumentar.


Junio 12, 2000

noticia La Primera tiene nuevo inquilino @ La Opinion
noticia Sorpresas del `draft' mexicano @ La Opinion
noticia Pineda quiere su azul celeste @ La Opinion
noticia Tigres y Atlas tras los servicios del 'Matute' @ La Opinion


Junio 11, 2000

noticia ¿Sabias que? La franquicia del equipo Colima de la primera "A" ha sido vendida al América para cubrir el costo de la carta de transferencia de Joel Tiburón Sánchez al Tecos.

noticia Irapuato asciende a la primera división en México @ Yahoo!
noticia Regresa Irapuato a la Primera División @ Infosel
noticia Contrata Cruz Azul a Bejines @ Infosel

noticia Alfredo Tena seguirá firme en el timón de las Aguilas del América según lo dio a conocer Héctor González vicepresidente del club. Seguirá dirigiendo al equipo por lo menos hasta diciembre que es cuando vence su contrato.
Es casi un hecho que Cuauhtémoc Blanco salga del América ya que recibió una oferta muy interesante del extranjero lo cual debe de resolverse antes de julio. Les podemos adelantar que se trata del equipo Racing de Santander. Cuauhtémoc considera que a sus 27 años es momento de jugar en el extranjero.
La mayoría de los jugadores del América terminan su contrato en estas fechas y los únicos que continúan con un contrato vigente son Fabián Estay y José Calderón. Mientras que las cartas de los jugadores Adolfo Ríos, Christian Martínez y Germán Villa le pertenecen al Necaxa por lo que podrían regresar a la institución de los rayos la próxima temporada. En el caso de Sergio Berti todo parece suponer que el América lo negociará en Argentina.

noticia Vaya juego lleno de emociones el de América-Boca Junior en donde el equipo mexicano rozó la gloria al tener el marcador a favor de 3-0 con lo que obligaba a penales. Un error fue lo que les arrebató la posibilidad de estar en la gran final de la Copa Libertadores. Al final,Carlos Hermosillo tuvo dos claras oportunidades de gol que desaprovecho. El América luchó con todo el corazón y se entregó en la cancha. Los goles del America: Calderón ('12, '82), Fabian Estay ('68 ). W.Samuel ('84) anotó para Boca Juniors y mató la ilusión de que el América disputara la gran final.

noticia Es un hecho que los argentinos Christian Giménez, Antonio Barijho y el colombiano Mauricio "Chico" Serna jugarán en el fútbol mexicano según el anuncio que dio a conocer Mauricio Macri (presidente del Boca Juniors). Todo ésto gracias al intercambio entre el club argentino con el Atlante, Necaxa y América. Antonio Barijho jugador delantero de 23 años ha jugado en el Huracán y Boca Juniors. Christian Giménez , volante de 19 añosl se ha desempeñado en el Boca Juniors. Mauricio Serna, volante de 32 años ha participado en los equipos Atlético Nacional de Colombia y Boca Juniors.

noticia Para celebrar sus primeros 100 años el Alianza de Lima, el próximo año buscara enfrentarse a los clubes Lazio, Barcelona de España, Sao Paulo de Brasil y Atlas de México. Los trámites para la participación del equipo mexicano van por buen camino.

noticia Raúl Arias está a punto de llegar a un acuerdo con la directiva del Necaxa para dirigir al menos durante los próximos 6 meses al equipo.

noticia La junta de presidentes de los clubes del fútbol mexicano se llevará a cabo en la ciudad de León, Gto. En donde se abordarán temas como la aprobación para abolir el descenso por 2 años, la definición del reglamento del draft y del reglamento de competencia para el invierno del 2000.
Uno de los temas que se tocaron en la primera sesión de la junta de presidentes es la abolición del descenso por los 2 próximos años lo cual ha dividido a los presidentes de los clubes. Entre los equipos a favor se encuentran Celaya, Atlante,León, Monterrey, Pachuca y Puebla. En contra de esta medida se encuentran el América, Toluca y Tigres. Mientras que en duda están Santos, Chivas, Atlas, Morelia y Cruz Azul. Con la propuesta de no descenso por 2 años se llegarían a 20 equipos, y se debutarían a 40 jugadores jóvenes por temporada.

noticia José Manuel Abundis recibió una oferta de la MLS la cual considera fabulosa para jugar en el San Jose Clash. Podría viajar la próxima semana para incorporarse a su nuevo equipo y podría jugar medio año. Salvador Carmona, otro jugador del Toluca, ha recibido una propuestapor parte del club Cruz Azul.


Junio 8, 2000

noticia Muere América en la Libertadores @ El Norte
noticia ¡Otra vez ya merito! @ Infosel
noticia Saca Irapuato valioso empate @ Infosel
noticia Pretenden América y Atlante a Barijo @ El Norte

noticia A continuación hacemos una remembranza de la vida del Sr. Nemesio Díez Riega:

  • Nació el 19 de diciembre de 1909 en Portilla de la Reina, Provincia de León, España.
  • Llegó a México en 1923, estuvo inscrito para estudiar el sacerdocio lo cual rechazó.
  • Eusebio Antón convenció al padre de Nemesio para llevarlo a vivir a México; Nemesio llegó a la capital a los 17 años de edad.
  • En 1939 contrajo nupcias con Teresita Morodo, y se naturalizó mexicano en 1942.
  • Pablo Díez Fernández en 1945 lo invitó a ser parte en la cervecería Modelo mediante la concesión para distribuír la cerveza en Toluca.
  • Se hizo aficionado al Club Toluca al cual se integró como socio en 1953 al subir al máximo circuito y 6 años después se convirtió en el propietario de dicho equipo.
  • Tuvo una destacada participación en la organización de los campeonatos mundiales de 1970 y 1986.
  • Toda su vida fue un gran empresario, y coronó 6 veces campeón al Toluca del fútbol mexicano.
  • Murió a la edad de 90 años a las 5 de la madrugada del 6 de junio en el Hospital Español del D.F.
noticia El equipo Celaya dio a conocer que Félix Hernández, Luis Miguel Salvador, Joel Cruz y Carlos López no entran en los planes del técnico Luis Flores para el siguiente torneo, al igual que en Santos se rumora que podrían estar transferibles 3 de sus 5 extranjeros: Hugo Marcelo Ovelar, Martín Boasso y Carlos Augusto Gómes.

noticia Jugadores y técnico del equipo Galaxy negaron que exista un complot en el plantel par boicotear al goleador mexicano Luis Hernández. Esto fue en respuesta a las declaraciones de Carlos Hermosillo quien acusó haber sido boicoteado durante su fracasada estancia en dicho equipo. Ubicó a Fraser como un líder del grupo que ha promovido una conspiración hacia los futbolistas mexicanos que llegan a dicho equipo. Fraser respondió "nos echa la culpa de no haberse podido acoplar completamente a esta liga".

noticia Una noticia que les adelantamos es que Claudio Suárez estará en el Tigres mientras que el "Tilón" Chávez jugará en el equipo Monterrey para la próxima temporada (noticia no confirmada).


Junio 7, 2000

noticia ¿Sabias que? Con el juego de la gran final entre Toluca y Santos, Enrique Meza cumplió 120 partidos al frente del Toluca.

noticia Los Diablos del Toluca pierden a su `ángel' @ La Opinion
noticia Muere propietario del Toluca, campeón del fútbol mexicano @ CNN
noticia ¡Un reconocimiento a tiempo! (Nemesio Diez) @ Infosel
noticia América y Boca por el pase a final de Libertadores @ Terra
noticia Boca va por el boleto a la final de La Libertadores ante el América @ CNN
noticia A ponerse Aguilas @ La Opinion
noticia PARAGUAYO CARDOZO BUSCARÁ SER EL MEJOR GOLEADOR DEL TOLUCA @ Terra

noticia El Fútbol Mexicano se encuentra de luto debido al sensible fallecimiento del Sr. Nemesio Díez Riega, el martes 6 de junio por la mañana. Por lo que le enviamos el más sincero pésame a toda la familia y amigos.

noticia Debido a su destacada participación, los equipos mexicanos América y Atlas siguen dando saltos dentro de la clasificación mundial de clubes. Actualmente ocupan las posiciones 33 y 49 respectivamente según la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El América saltó 40 peldaños mientras que el Atlas escaló casi 30.

noticia El Toluca comenzó con los trámites para realizar una gira por Europa después del 12 de julio. Se pretende que la gira sea del 13 al 27 de julio por Francia, Portugal y España. En caso de no concretarse este viaje por Europa existe la opción de hacer una gira por Sudamérica dentro de las mismas fechas, lo que sería la pre-temporada del equipo.

noticia FutMex.com con orguyo felicita a los otros campeones del Toluca:
Enrique Meza( Director Técnico), Rafael Chávez Carretero (Auxiliar Técnico), Hernán Martínez (Preparador Físico), Ricardo "Oso" Ferrero y al Dr. José Luis Serrano, quienes formaron parte del triunfo, aún sin estar dentro de la cancha.
Por tercera ocacion los Diablos Rojos del Toluca fueron recibidos en los Pinos por el presidente de México, el Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León. La primera ocación que el equipo visitó los Pinos fue cuando obtuvieron el título del Verano 98, y la segunda ocación fue solo un año después al coronarse campeones en el Verano 99. Después de la visita el equipo inicirará su periodo vacacional el cual termina el 30 del presente mes.

noticia Así estarán conformados los grupos para los torneos de Invierno 2000 y Verano 2001:

  • Grupo 1: Toluca, Cruz Azul, Morelia, Leon, Atlante
  • Grupo 2: Atlas, UNAM, Tigres, Celaya, Campeon 1re A
  • Grupo 3: Necaxa, America, Puebla, UAG
  • Grupo 4: Guadalajara, Santos, Pachuca, Monterrey
Las posiciones se determinaron según la suma de puntos de los dos torneos anteriores (Inv. 99 y Ver. 2000), la cual arrojó una tabla general del 1 al 18 (siendo la posición 18 para el equipo que ascienda).


Junio 6, 2000

noticia BLANCO REGRESA Y EL AMÉRICA ENTRENA ATAQUE PARA JUGAR ANTE BOCA @ Terra
noticia América y Atlas entre los mejores 50 @ Infosel
noticia Ocupa América lugar 33 del mundo @ Infosel
noticia Blanco es necesario.- Tena @ Infosel
noticia Boca llega entrenando @ Yahoo!
noticia Toluca se corona campeón en México @ CNN


Junio 3, 2000

noticia Toluca se corona el campeón del Verano 2000 al golear a Santos por 5-1 (global 7-1). El goleador S. Cardozo consiguió dos anotaciones para conseguir 100 goles en la Liga Mexicana. Fue una merecida final para los dos mejores equipos del campeonato. Una vez mas el Toluca demostro porque es el mejor al conseguir goles. Felicidades a todo los fans de los Diablos Rojos !

noticia ¡Diablos, Diablos! @ Infosel
noticia ¡Campeón de principio a fin! @ El Norte
noticia Simplemente, ¡el campeón! @ SportsYa!
noticia Se coronan Diablos 7-1 frente a Santos @ Infosel
noticia Alcanza Cardozo a Morales y Hernández @ Infosel
noticia ESPAÑOL NEMESIO DIEZ RECIBE HOMENAJE DE SU CLUB EL CAMPEÓN TOLUCA @ Terra

noticia ¿Sabias que como Jugador? Ricardo "Tuca" Ferreti debutó en México el 9 de noviembre de 1977. Jugó en Atlas, Pumas, Toros Neza, Monterrey, Toluca y Pumas, y aunque nunca fue campeón de goleo en tres ocaciones fue supcampeón. Es el segundo Puma con mas anotaciones en torneos regulares de liga con 115.

noticia ¿Sabias que como Técnico? El "Tuca" Ferreti nunca fue ni contratado ni despedido a la mitad de un torneo ya que todos los torneos los ha dirigido completos. De los 13 torneos que ha sido DT. ha calificado a la liguilla en 11 ocaciones (no logró claificar a Pumas y Chivas en una ocación respectivamente). Siempre los goles a favor han sido en mayor cantidad que los goles en contra, en solo una ocación tuvo mas derrotas que victorias (Ver 98).

noticia Toluca quiere ganar tercer campeonato de fútbol de verano @ CNN
noticia TOLUCA CON MEDIO TÍTULO EN EL BOLSILLO RECIBE A SANTOS EN LA FINAL @ Terra

noticia Otra noticia que les podemos adelantar es que Claudio Suárez, efectivamente es otro de los nuevos refuerzos de los Tigres. Aunque estan buscando sus servicios también el América y Cruz Azul, pero es un echo de que Claudio vestirá la camiseta de Tigres.
noticia Sí se develará una placa donde se anunciará el cambio de nombre del estadio la Bombonera por el de "Estadio Nemesio Díez". Previo al partido de la gran final, por problemas de salud don Nemesio no estará presente y es posible que la placa la devele su hijo Valentín o Rafael Lebrija.

noticia 4-1 fue el marcador con el que Boca Juniors interrumpió el vuelo de las Aguilas. Boca Juniors fue un equipo rápido, con mucha movilidad y gran dinamismo. En los primeros 25 minutos ya tenía al América practicamente en la lona con tres goles. A los grandes de Sudamérica hay que jugarles a ganar y no a especular como lo hizo Tena. Habra un milagro en Mexico? Eso esperamos!

noticia Enrique Borja fue el encargado de presentar a Ricardo Ferreti ante los medios de comunicación como el nuevo DT. De Tigres. Dijo que el "Tuca" llegó con la idea de poder hacer de Tigres un equipo competitivo y protagonista. Mientras que Ricardo Ferreti declaró "no prometo nada, solo mucho trabajo y honestidad para umplir con las espectativas del Club, y espero cumplir con este nuevo reto el cual es por dos años".

noticia Alfredo Alvarez Cuevas, Vicepresidente del Cruz Azul, dio a conocer la base con la que contará dicho equipo en el próximo torneo:
Oscar Pérez, Juan Reynoso, Omar Rodríguez, Lupe Castañeda, Juaquín Moreno, Paco Palencia, Carlos Barra, Mauro Camoranesi, Julio César Pinheiro y algunos jugadores de la Primera "A".
Entre los que no se nombran se encuentran:
Pedro Pineda, Gabriel de Anda y Angel "Matute" Morales.


Junio 1, 2000

noticia ¿Sabias que? El "Tuca" Ferreti dirigió a Chivas ocho torneos y en una sola ocasión no los califico, fue campeón en una ocasión y siempre los mantuvo dentro de los mejores en la tabla de posiciones.

noticia Se van Claudio y Coyote; por tres refuerzos (Chivas) @ La Opinion
noticia Toluca confirma su favoritismo @ Yahoo!
noticia Toluca aventaja 2-0 a Santos en la final @ Yahoo!
noticia Toluca gana a Santos en final por título @ Yahoo!
noticia Toluca gana a Santos en final por título @ Yahoo!
noticia El Toluca de México está cerca de su tercer título @ CNN
noticia ¡Acaricia Diablos la gloria! @ Infosel
noticia MORALES Y RUIZ DAN VENTAJA A TOLUCA SOBRE SANTOS @ Terra
noticia Sabe más el Diablo @ El Norte
noticia Boca demuele a América y está más cerca de la final por la Copa Libertadores @ CNN
noticia ¡Se van de Boca! @ Infosel
noticia Aplasta Boca al América @ El Norte
noticia Firma 'Tuca' por dos años @ Infosel

noticia Después de vencer a Santos con marcador de 2-0, Toluca sigue demostrando que es el mejor equipo del Verano 2000. En un juego donde el portero Santista (quién en el juego ante Pumas fue el héroe) pasó a ser el Villano porque en las dos anotaciones tuvo mala participación. Es casi un hecho que el Toluca tendrá un título más en sus manos ya que es sumamente difícil que el Santos logre superar al los Diablos en su propio infierno.

noticia Tal como se los adelantamos (Noticias: Mayo 30) Tuca Ferreti es el nuevo DT. de Tigres. Aun después de haber desconocido el interés de dicha institución por sus servicios en una entrevista el pasado martes. "Tuca" fue presentado ante los jugadores de Tigres este miércoles 31 de mayo a las 17:00. Ferreti dijo que esto representa un nuevo reto en su carrera.

noticia Al parecer el próximo sábado previo al juego de "vuelta" de la gran Final será la ceremonia en que el estadio La Bombonera podría cambiar de nombre a "Nemesio Diez". Nemesio Diez lleva entregandose más de 40 años de su vida la fútbol mexicano, por cierto el Sr. Nemesio Diez se encuentra delicado de salud y esperemos su pronta recuperación. Bien merecido homenaje por parte del las autoridades y del Club.

noticia Esto es lo que esta pasando en el Atlante:
Juan de Dios Ramírez Perales (Transferible), Luis Miguel Salvador (no entra en los Planes), Juan Hernández, Gustavo Cañete, Javier "Archi" Flores y Jesús Estrada se encuentran transferibles, el croata Elvis Brajkovic acabó contrato y no se le renovará lo mismo que al brasileño William Mendes.

noticia Este es el comunicado de prensa que envió la empresa "Toros Dorna S.A de C.V." la cual era la encargada de traer al Real Madrid a México:
"Sentimos tener que informarles que debido a insalvables problemas logísticos para el desplazamiento del Real Madrid Club de Fútbol, con destino a la Cd. de México en las fechas comprometidas nos vemos en la necesidad e cancelar los compromisos adquiridos con los clubes Santos Laguna y Toluca".

Para la Final, sabías qué?
  • Miguel España ha participado en cuatro finales dentro de su carrera. (incluyendo la actual final contra Toluca)
  • Cardozo es el máximo anotador en liguillas de los torneos cortos con 16 goles, seguido muy de cerca por Borguetti de Santos con 15 goles.
  • Santos fue el primer campeón dentro de los torneos cortos, Invierno del '96
  • Toluca es el único equipo que ha ganado dos torneos cortos, Ver '98 y Ver '99
  • Enrique Meza ha estado presente en todas las finales desde que se implementaron los torneos cortos. (Con Toros Neza y Toluca)
  • Saturnino Cardozo ha anotado gol en la sus últimas cinco ocasiones que el Toluca ha jugado en la Bombonera.


noticias de la Seleccion Mexicana
 
 
Mas noticias en Inglés
 
Get Headlines:
 
 
 
 
 
Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Copyright 2000 Futmex.com