Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Futmex.com NOTICIAS
ARCHIVO MAYO 2000
  ¡ Gracias por hacernos parte de tu preferencia !
 
 
Mayo 31, 2000

noticia ¿Sabias que? Esta campaña regular ha sido la más impactante para el Toluca ya que consiguió 13 victorias, anotó 44 goles y llegó a 40 puntos, apenas dos menos que el Cruz Azul el cual tiene el record en esta materia.

noticia Boca y América listos para semifinales de Libertadores @ CNN
noticia Espera a Diablos un santo infierno @ La Opinion
noticia Llega la hora del juicio final (Toluca vs. Santos) @ El Norte
noticia Toluca y Santos por el título @ Yahoo!
noticia Quirarte y sus 10 mandamientos @ La Opinion
noticia América a soñar ante Boca Juniors @ Infosel
noticia A tapar Boca @ La Opinion
noticia BRASILEÑO FERRETI DEJÓ A CHIVAS PARA DIRIGIR A LOS TIGRES @ Terra
noticia REAL MADRID CANCELA SU GIRA POR MÉXICO @ Terra
noticia Voy con muchas ganas.- Ferretti @ El Norte

noticia Los D.T. de la Gran Final:
Enrique Meza fue criticado en algún momento de su vida de ser un hombre sin caracter. Incluso Hugo Sánchez le aconsejó que comprara algunos gramos de personalidad en el mercado, pero supo evitar los comentarios que trataban de destruir su personalidad. Hoy en día es uno de los más grandes técnicos el cual demuestra cada temporada que su equipo es capaz de encontrarse en el primer lugar. Sigue siendo una persona muy humilde y al preguntarle sobre sus logros en el Toluca responde "solo él {Nemesio Díez}, la Bombonera y los aficionados son insustituibles, los demás estamos aquí solo de paso".

El otro técnico que disputará la final es Fernando Quirarte al que siempre le ha gustado que su equipo hable en la cancha. Para él la final es algo muy merecido para su equipo ya que se trabajó para llegar a la final. Además no esconde la alegría que siente por sus jugadores y por la magnífica afición que siempre los ha apoyado. Al preguntarle acerca de su contrincante el Toluca, respondió "es un rival de gerarquía, pero Santos tiene lo suyo, y no debemos conformarnos tan solo con llegar sino que tenemos que aspirar a lo máximo y este es el momento de darlo todo".

Estos son algunos antecedentes para la Gran Final:

  • Los Diablos han ganado 15 partidos en liguillas, mientras que Santos solo ha ganado 5.
  • Recordemos que el Santos le ganó al Toluca en la Jornada 2 con marcador de 4-2.
  • En la final pasada el Cruz Azul era el favorito y sin embargo el Pachuca supero a todos los pronósticos.


Mayo 30, 2000

noticia ¿Sabias que? Jared Borgetti llegó a 15 liguillas en torneos cortos.

noticia El Grupo Femsa continuará administrando a los Rayados de Monterrey @ SportsYa!
noticia ULTIMA DETALLES LEBRIJA PARA QUE TOLUCA RECIBA A REAL MADRID @ Terra
noticia América quedó listo para medirse al Boca @ La Opinion
noticia Santos supera a equipos regios @ El Norte
noticia Definirán DT sin prisa (Tigres) @ El Norte
noticia Toluca-Santos es la final del fútbol mexicano @ Yahoo!
noticia Es Toluca el favorito de la afición @ Terra
noticia Sigue Hugo contento con sus Pumas @ Terra

noticia Se rumora que Ricardo Ferreti será presentado este jueves como nuevo DT. de Tigres, el Tuca sería acompañado por su actual cuerpo técnico.
Joaquín del Olmo, el cual estuvo a prestamo con el Puebla con opción de compra, regresará a Tigres ya que el valor de su carta aumento por lo que Puebla dijo no.

noticia Los enfrentamientos que tendra el Real Madrid en México serán el día 7 de junio ante el Toluca y el 10 del mismo mes ante el Santos en la Bombonera y el estadio Corona respectivamente. El flamante equipo español arrivará a México el próximo 3 de junio, entre las estrellas que podremos ver se encuentran Roberto Carlos, Fernando Redondo y Morientes. La gran ausencia es la de Raúl.

noticia Un dato curioso para esta final de Verano 2000 es que TV Azteca televisara el primer juego y el segundo sera en Televisa. Tomando en cuenta que los dos equipos son del mismo dueño.

noticia Ramos Rizo ha sido designado el arbitro para el juego de reprechaje entre Haiti-Honduras el cual se jugará el próximo 4 de junio.

noticia El América dio otro paso historico, ya que están dentro de los mejores cuatro equipos del continente algo que nunca había sucedido dentro de la Copa Libertadores. Al vencer al Bolívar 2-1 (globlal de 4-1) le permitió alcanzar las semifinales. El América viajará este viernes a Santiago de Chile, donde estaran en concentracion antes de volar el lunes a Buenos Aires para jugar el próximo miércoles el juego de "ida" contra Boca Junior a las 21:15 hora de Argentina.
Cuahtémoc Blanco se encuentra dentro de los mejores goleadores en la Copa América con 9 goles lo cual lo coloca como segundo lugar.

noticia La rama de la Primera División ya tiene la confirmación de los seis equipos mexicanos que participarán en el hexagonal para definir los dos representantes que tomarán parte en el próximo torneo de la Prelibertadores: Atlas, América, Cruz Azul, Morelia, Tigres y Pumas.

noticia Luis Flores fue presentado oficialmente como nuevo D.T. del Celaya el contrato inical es por las dos próximas temporadas. Su cuerpo técnico se conforma de Enrique López Zarza y Dante Rodríguez.


Mayo 28, 2000

noticia En un dia caluroso en Torreon, Santos eliminó a los Pumas con un gol de Borguetti en el segundo tiempo. Santos termina las ilusiones de Hugo Sanchez y de los Pumas con el marcador global de 2 a 1. Santos se enfrentara al Toluca en la gran final del torneo Verano 2000.

noticia Toluca empata 2-2 con Guadalajara y va a la final @ Yahoo!
noticia ¡Diablos a la final! @ Terra
noticia Santos es el rival @ Terra
noticia Y salta Tigres por 'El Tuca' @ Terra


Mayo 27, 2000

noticia En la Bombonera, el Toluca empató con el Guadalajara 2-2 (6-3 global) y pasa a la gran final del Verano 2000.


Mayo 26, 2000

noticia ¿Sabias que? Israel Lopez, uno de los jugadores veteranos de Pumas, hizo su debut el 28 de Noviembre de 1993. Mientras que Gerardo Torrado esta disputando su primera liguilla.

noticia Pumas y Santos igualaron 1-1 @ Yahoo!
noticia ¡Santa igualada! @ Infosel
noticia Morales suma 6 goles y Cardozo 5 en tres partidos del Toluca @ Yahoo!
noticia Real Madrid jugará torneo en México en junio @ Yahoo!
noticia América hace historia @ Infosel
noticia Termina sueño del Atlas @ Infosel
noticia México no le interesa a Rafa Márquez @ Infosel

noticia Toluca goleo al Guadalajara con marcador de 4-1 en lo que parece la despedida de las Chivas. Las Chivas vivieron un verdadero infierno aun sin estar dentro de la Bombonera en donde se jugara el juego de vuelta. El Toluca aprovecho cada error de la defensa tapatia y dio una demostracion de buen futbol. Dejo en claro por que es la delantera mas efectiva y contundente, ahora chivas necesita una diferencia de cuatro goles para pasar a lo que sera la gran final (parece una Mision Imposible).

noticia La directiva del Morelia dio por terminada la relacion laboral que mantenia con el DT. Tomas Boy. Luis Fernande Tena fue nombrado el nuevo tecnico de los Monarcas de Morelia y su contrato inicial es por los torneos de Invierno 2000 y Verano 2001.

noticia El Real Madrid, actual campeon de la Liga de Campeones, podria venir a Mexico el proximo junio (como ya lo hizo en 1990) a disputar un duadrangular, en el que participarian Pumas, Toluca, Guadalajara o America.

noticia Joseph Blatter, presidente de la FIFA, nombro a Alejandro Burillo como su consejero personal para asuntos de television. Burrillo es propietario de los derechos de las Selecciones Nacionales, asi como dueno del Atlante, Irapuato y Potros Marte.

noticia Estos son los resultados de los juegos de ida dentro de la Primera A:
MEXIQUENSE 2-5 IRAPUATO
YUCATAN 3-1 PUEBLA
VERACRUZ 2-1 CRUZ AZUL HIDALGO
TIGRILLOS 2-2 SAN LUIS


Mayo 25, 2000

noticia ¿Sabias que? Existe un record de siete goles en la liguilla, Carlos María Morales lleva seis y podría hacer historia.

noticia Toluca golea a Guadalajara @ Yahoo!
noticia Toma Toluca 'diabólica' ventaja @ Infosel
noticia Unos crecidos Pumas reciben al Santos @ Yahoo!
noticia Atlas necesita un verdadero milagro ante Palmeiras @ CNN!
noticia Va Atlas por una misión imposible @ Infosel
noticia América listo para chocar contra Bolívar en La Paz @ CNN!
noticia ¡A volar en las alturas! @ Infosel

noticia Nelson Acosta lanzó una invitación a Estay para que se integre a la Selección Chilena. Pero, existe un pequeño problema ya que de pasar el América a semifinales, Nelson necesitaria que Estay estuviese concentrado con su selección en esa misma fecha.

noticia Los Pumas se encuentran llenos de optimismo y buenas noticias ya que fueron invitados par participar en el torneo de la Pre-Libertadores la cual se disputará en Julio.


Mayo 23, 2000

noticia ¿Sabias que? De los nueve goles que Toluca le anotó al Puebla, ocho fueron convertidos por Morales y Cardozo.

noticia De la Torre nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol @ Yahoo!
noticia El fútbol mexicano tiene nuevo dirigente @ CNN

noticia Emotivo Homenaje a Benjamin Galindo el pasado domingo en el medio tiempo entre Chivas vs Atlas. Fue un homenaje por su trayectoria de 21 años como futbolista. Galindo es poseedor de cuatro títulos, tres Citlalis y del cariño de la afición. Gracias Maestro!

noticia Después de ser confirmado Alberto de la Torre como nuevo presidente de la FMF, así es como quedó conformado el Consejo Nacional de la FMF:

  • Alberto de la Torre, Presidente
  • Rafael Lebrija, Primer Vecepresidente
  • Jesús Galindo Zárate, Segundo Vicepresidente
  • Enrique Silva Terán, Tercer Vicepresidente
  • Justino Campean, Tesorero
  • Victor Garcés, Secretario
  • Alberto Cañedo, Protesorero
  • Pedro Morcillo, Prosecretario
  • Hector López, Primer Vocal
  • Enrique de la Garza, Segundo Vocal
Con todos estos cambios se rumora la remisión de Manuel Lapuente, incluyendo todo su cuerpo técnico, como Técnico Nacional. Un posible sustituto podria ser Enrique Meza.

noticia Santos comenzó la semana con una muy mala noticia ya que Rodrigo "Pony" Ruiz sufrió una fractura del peroné de la pierna derecha por lo que quedó descartado para jugar en lo que resta de la Liguilla.

noticia Luis Flores fue nombrado nuevo D.T. del Atlético Celaya para los dos próximos torneos. Sus auxiliares son Enrique López Zarza y Dante Juárez como Preparador Físico.

noticia Parece que ya están los cuatro equipos más fuertes y con más entrega listos para disputarse los boletos para la final y tratar de ser campeones. Al parecer las Chivas en la rifa se sacarón al los Diablos, mientras que a Pumas le tocarón unos Santos. De estos cuatro solo uno logrará el título, ¿cuál será?

noticia Con una hora de retraso, los Pumas con la figura de Olalde lograron su pase a las semifinales en un juego con demasiados roces, muchas faltas, agresiones y a un paso a la violencia. Antonio Marrufo, el arbitro, permitió de todo y el saldo fue de 12 amonestados y 3 expulsados. Salvador Cabrera (Necaxa) declaró que recibió una "mentada de madre" de parte de Hugo Sánchez, mientras que de Horacio Sanchez solamente fue la burla. Cabrera no pudo desquitarse en ambos casos (y vaya que lo intentó!).
En un echo sin precedentes, un grupo de 300 seudoestudiantes detuvieron el paso del camión del Necaxa. Durante varios minutos se treparon, saltaron, lanzaron objetos y hasta pintaron con aerosol los cristales del autobus. Todo esto al parecer por que no lograron obtener boletos para ingresar al estadio. El reporte que entregara a la FMF Raymundo Palacios, no traerá consecuencia alguna para el club universitario.


Mayo 22, 2000

noticia Toluca-Guadalajara y Pumas-Santos jugarán las semifinales @ Yahoo!
noticia Empatan y pasan (Chivas) @ Infosel
noticia Pumas completa la obra @ Infosel
noticia Pumas gana a Necaxa y se califica para la semifinal @ CNN
noticia Pumas gana a Necaxa y califica a semifinal @ Yahoo!
noticia Pumas completa la obra @ Infosel
noticia Milagroso pase (Santos) @ Infosel


Mayo 20, 2000

noticia Masacra Toluca a Puebla @ Infosel
noticia Torneo mexicano entra en su fase decisiva @ Yahoo!

noticia Necaxa 3-4 Pumas, definitivamente uno de los mejores encuentros que hemos visto en muchos meses. No solamente por la cantidad de goles sino por la calidad de cada uno de ellos, la entrega de los dos equipos, la forma de entregar un verdadero espectáculo al público. Sin duda alguna fue una gran victoria para Pumas y el Necaxa ahora necesita ganar de visitante por diferencia de dos goles para seguir con vida en la Liguilla. Pumas ya huele a semifinalista. En este partido no solo ganó Pumas, todo el público salió ganando.


Mayo 19, 2000

noticia ¿Sabias que? El Morelia incrementó el costo de sus voletos en un 50 % (estarán tratando de sacarle jugo a la liguilla?) para el partido de ida entre Monarcas Vs Santos y para los niños que midan menos de 1.5 metros de altura y vayan vestidos de amarillo ingresaran gratis.

noticia Santos aventaja 3-2 al Morelia en cuartos de final @ Yahoo!
noticia Pumas ganó 4-3 al Necaxa en partido de ida de cuartos de final @ Yahoo!
noticia Santos y Pumas avanzan en liguilla México @ Yahoo!
noticia Con ventaja lagunera @ Infosel

noticia Después de vencer al Bolívar con marcador de 2-0, el América tiene un pie dentro de las semifinales de la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Braulio Luna (minuto 66) y Cuauhtémoc Blanco (minuto 87). El América hizo valer su condición de local mientras que el Bolívar carecío de una buena propuesta ofensiva. Lo único malo fue que la "Barra Monumental" arrojó cohetes a la cancha, esperemos no tenga que suceder un accidente para darnos cuenta del peligro que esto representa.

noticia Toluca se impusó al Puebla por marcador de 2-0 con goles de Kaviedes (48,71) por lo que cuentan con la mitad del voleto para la semifinal, solamente falta el juego en la Bombonera en donde el Puebla tendrá que salir a ganar sin nada que perder.

noticia Luis Hernández ya firmó con el equipo Galaxy de Los Angeles y podría debutar el próximo sábado frente al DC United, en el Rose Bowl de Pasadena California. En la MLS, Luis vestira la camiseta número 15.


Mayo 18, 2000

noticia ¿Sabias que? La única vez que Toluca y Puebla se enfrentaron en Liguilla dentro de los torneos cortos, (invierno 96), el Puebla eliminó al Toluca.

noticia Toluca derrota a Puebla en liguilla @ Yahoo!
noticia Dos goles del uruguayo Morales dan ventaja de 2-0 al Toluca en cuartos de final @ Yahoo!
noticia Vive Puebla infierno @ Infosel
noticia Pumas-Necaxa y Morelia-Santos en cuartos de final @ Yahoo!
noticia Saca América ligera ventaja @ Infosel

noticia Algunos datos muy curiosos acerca del proximo rival del America:

  • La peligrosidad del Bolívar de Bolívia no depende tanto de su capacidad de juego, sino de la altura de la ciudad de la Paz, en donde juega sus partidos como local a una altura de 4,000 metros sobre el nivel del mar.
  • La única eliminatoria de Copa del Mundo que ha perdido Brasil fue precisamente en Bolívia, la eliminación se le atribuye a la altura.
  • En algún tiempo la FIFA prohibio que se jugaran partidos de fútbol en la Paz, tratando de no atentar contra la salud de los jugadores.
noticia En vista de que los dos clubes (Atlas y Chivas) no se pusieron de acuerdo, el Comité Directivo de la Primera División decidió que el partido de vuelta de cuartos de final se juegue a las 19 horas del domingo. Atlas no podrá contar con los serivicios de Juan Pablo Rodríguez y Jaime Durán, ambos fueron expulsados en el juego de ida ante Chivas. Los dos jugadores fueron reportados por doble targeta amarilla. Miguel Zepeda reconoce que tal vez ésta será su última temporada jugando en el Altas, ya que pretende jugar en el extranjero.

noticia Después del empate 1-1 en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas (el cual contó con lluvia, viento, apagones y muchísima reventa) se hicieron muchos comentarios con respecto al arbitraje de Gilberto Alcalá, algunos de los cuales les presentamos a continuación:
  • LaVolpe "Quieren fuera de la liguilla al Atlas para que no les siga dando más problemas, este equipo es por mucho el mejor del fútbol mexicano, fue un trabajo tendencioso y volcado para Guadalajara." Además dijo que les enviará el vídeo a la Comisión de Arbitraje para solicitar que Gilberto Alcala no vuelva a pitar en la liguilla.
  • Alberto de la Torre (presidente del Atlas) "Fue un juego de nueve contra doce"
  • Hugo Castillo (jugador de Atlas) "Fue injusto el empate por el esfuerzo que hizo el Atlas y creo que el arbitraje fue malisimo"
noticia José Luis Saldivar seguirá dirigiendo al León, por dos torneos más, ya que llegó a un arreglo con la directiva, cabe señalar que aun no firma contrato.

noticia Rafael Márquez del AS Mónaco fue elegido como el mejor defensa centaral-izquierdo del campeonato francés de primera división por el diario deportivo L-Equipe. Márquez obtuvo una puntuación de 5.82 por sus actuaciones durante todo el torneo.

noticia El presidente de Tecos, Juan José Leaño, anuncio oficialmente la incorporación del argentino Rubén Omar Romano así como de sus asistentes que siempre lo acompañan, el contrato inicial es por un año, el auxiliar técnico es Mario Bueno, mientras que su preparador físico será Luis Betolaza.


Mayo 17, 2000

noticia Toluca luce favorito ante el Puebla @ Yahoo!
noticia Puebla por la 'diablura' ante Toluca @ Infosel
noticia América de México recibe a Bolívar en Libertadores @ Yahoo!
noticia América por todo ante Bolívar @ Infosel
noticia Siempre sí apoyan al Atlas @ Infosel
noticia Chivas rescató empate ante un Atlas que terminó con nueve @ Que Pasa!
noticia 'Nos quieren echar de la Liguilla' (Atlas) @ Infosel
noticia Jugará 'Matador' en el extranjero @ Infosel


Mayo 15, 2000

noticia Chivas rescató empate ante un Atlas que terminó con nueve @ Que Pasa!
noticia 'Nos quieren echar de la Liguilla' (Atlas) @ Infosel
noticia Jugará 'Matador' en el extranjero @ Infosel
noticia Guadalajara y Atlas empatan 1-1 en cuartos de final @ Yahoo
noticia Clásico de furia (Chivas vs Atlas) @ El Norte
noticia Nada para nadie (Chivas vs Atlas) @ Infosel
noticia Refuerzan separación de Femsa con Tigres @ El Norte


Mayo 13, 2000

noticia ¿Sabias que? Desde hace 46 años no se presentaba como Campeón de Goleo un triple empate como en esta ocasión en donde lo comparten el titulo de goleo E.Bejines, Abreu y Agustín Delgado.

noticia Fue una verdadera fiesta la bienvenida que le dieron al América en el Aeropuerto de la Cd. de México. Donde más de 100 aficionados con banderas, trompetas, aplausos, porras y cantos recivieron a su equipo y no es para menos después de la destacada participación del América en la presente Copa Libertadores.
En contraste con la bienvenida que le dieron al América, los jugadores del Atlas a su llegada al aeropuerto de Guadalajara solamente fueron recibidos por la prensa que los esperaba. Ni siquiera los familiares de los Jugadores fueron a recibirlos ... Que pasó con esos seguidores?
América y Atlas pasaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

noticia Los dueños de la franquícia de Tigres están realizando una limpieza profunda después de los malos resultados obtenidos, estas son algunas de las medidas que se han tomado:

  • La no renovación del contrato a Victor Manuel Vucetich y Sergio Lugo, como entrenadores del equipo.
  • El no contar mas con los servicios de Jorge Campos, Luis Hernández y Osmar Donizette. (el primero es dueño de su carta por lo que podría regresar a los Pumas, Hernández podría jugar en el Galaxy, mientras que Donizette jugará con el Botafogo de Río de Janeiro).
  • Jaime Rivero presentó su renuncia al cargo de vicepresidente.
  • Se rumora que Enrique Borja, presidente del equipo, también presentará su renuncia.(Estos rumores siempre han acertado)
noticia Ya están desiganados los árbitros y asistentes que participarán en la liguilla del torneo de Verano 2000. Son 11 árbitros centrales y 17 asistentes los cuales se reunirán el lunes 15 de mayo con los representantes de cada equipo participante en la liguilla.

noticia Después del juego Pumas-Celaya, Ruben Omar Romano confirmo su salida del equipo del Celaya y negó rotundamente que haya tenido acercamiento de los directivos de algún equipo especialmente del Tigres.

noticia Una estación de radio de Argentina divulgò la posibilidad de que Oscar Ruggeri abandone la dirección técnica del San Lorenzo de Almagro para integrarse a dirigir al América de México.

noticia El Atlas presentará una inconformidad ante la rama de la Primera División por la actitud de los directivos del Tigres por haber presentado una oferta al entrenador Ricardo LaVolpe. LaVolpe esta a punto de firmar un contrato por dos años mas al frente del Atlas.

noticia Benito Floro fue ratificado como técnico de los Rayados del Monterrey para dirigirlos en el próximo torneo. Vicetich quedó fuera del plantel del Tigres.


Mayo 12, 2000

noticia Atlas y América avanzan a costa de colombianos @ Yahoo
noticia Refuerzos son una duda para Floro (Monterrey) @ El Norte
noticia Atlas no se queda atrás @ Infosel
noticia Regresa Blanco humilde @ Infosel
noticia América ya tiene rival @ Infosel
noticia El Atlas de México pasa a cuartos de final en la Libertadores @ Yupi
noticia El lider Toluca favorito para la rueda de campeonato @ quepasa!


Mayo 10, 2000

noticia Blanco llevó a América de México a cuartos de final @ CNN
noticia Abreu, Delgado y Bejines compartieron el titulo de goleo @ Yahoo!
noticia Arma polémica y ahora se va (Osmar Donizete) @ El Norte
noticia Logro histórico del América @ El Norte
noticia ¡Blancazo en Colombia! @ Infosel
noticia Vucetich se va de Tigres @ El Norte
noticia Busca Atlas hacer historia @ Infosel


Mayo 7-8, 2000

noticia Definen la liguilla del fútbol @ Yahoo!
noticia Listos los Cuartos de Final @ El Norte
noticia Todo listo para la liguilla @ Infosel
noticia Arrolla Cruz Azul a Rayados @ El Norte
noticia Necaxa sí; Tigres no @ Infosel
noticia Otro fracaso más de Tigres @ Infosel
noticia Sigue Toluca imponente @ Infosel


Mayo 6, 2000

noticia ¿Sabias que? Solamente cinco han sido los campeones de goleo en la historia del Club Esmeralda y Bejines se encuentra a solamente un paso de hacer historia.

noticia Jornada crucial @ Yahoo!
noticia Ahora Atlas a buscar la Liguilla @ Infosel
noticia Condicionan juego de Cruz Azul y Rayados @ Infosel
noticia Pelean Vagner y Jesús Gómez (Monterrey) @ El Norte
noticia Entrena 'Turco' con los Coyotes @ El Norte

noticia Algunas estadisticas para la última fecha:

  • Necaxa Vs América: Un duelo a muerte ya que ninguno de los dos ha perdido en el Azteca y el que pierda quedará fuera de las finales, el empate de muy poco le sirve a los dos.
  • Pachuca Vs Toluca: Este es un juego de mero trámite para ambos ya que los Tuzos han quedado fuera de la liguilla, mientras que Toluca ya calificado tiene asegurado el primer lugar de la tabal general.
  • Pumas Vs Celaya: Pumas ya esta dentro de la liguilla y quiere conseguir los tres puntos para llegar en buena posición a la liguilla, Celaya obligado al triunfo y esperar otros resultados pra ver la posibilidad de llegar a una reclasificación.
  • Puebla Vs Atlas: En donde no hay mañana para el Puebla ya que tiene que ganar para entrar a la liguilla, mientras que el Atlas con un empate estaría en las finales y con un triunfo estaría en exelente posición en la lucha por el título.
  • Santos Vs Chivas: Ambos ya estan calificados en la liguilla, pero van por tres puntos vitales ya que el ganador va a terminar como segundo lugar dentro de la clasificación general.
noticia América, Necaxa y Atlas son los tres equipos mexicanos que figuran dentro de los mejores 100 clubs del mundo. Según la lista anunciada por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), dentro de la cual se encuentran 28 equipos provenientes de Sudamerica mientras que Europa aporta 65 equipos. Necaxa ya estaba en la lista pero el América y el Atlante se ingresaron gracias a su destacada participación dentro de la Copa Libertadores.

noticia El Club Pachuca hizo la presentación de un video que destaca los aspectos más importantes de lo que fue la pasada campaña y una revista que es una edición especial de 70 páginas. El paquete incluye el video, la revista, una gorra y la camiseta con la leyenda "Pachuca Campeón" por solo 250 pesos (27 dólares aproximadamente).
El sábado 6 de mayo a las 12 horas en el estadio Revolución, el Club Pachuca realizará el "Festival del Día del Niño" de la escuela de Futbol Pachuca, en donde participarán más de 900 alumnos de la escuela, junto con los padres de familia, habrá sorpresas para todos los asistentes así como premios en todas las competencias.

noticia Alvaro Dávila, Presidente del Morelia, dio a conocer que para el encuentro Morelia Vs León la entrada al estadio será gratis en preferente y general. Como agradecimiento a la afición que estuvo con el equipo durante el presente torneo. Los boletos se repartirán a través de los medio de comunicación.

noticia "!Que poca madre!" fue la declaración de Ignacio Ambriz (Necaxa) refiriéndose a lo que dijo un comentarista de Televisión: "el juego entre Necaxa y América por ser del mismo dueño, esta arreglado para que califiquen las Aguilas y el resultado de este encuentro se resolverá en un escritorio".


Mayo 4, 2000

noticia ¿Sabias que? En caso de que Atlas o América pasen a la recalificación, esta se postergará una semana para no perjudicar a alguno de los dos, que jugarán la próxima semana su partido de vuleta de octavos de final.

noticia Pumas consigue un cupo en los cuartos de final @ Yahoo!
noticia América de México derrota América de Cali por 2-1 @ Yahoo!
noticia (Atlas)Derrota 2-0 al colombiano Junior de Barranquilla @ El Norte
noticia (Es tonto hablar de arreglos.- Arias @ Infosel

noticia Cinco partidos de la última fecha 17 se jugarán a la misma hora el próximo domingo 7 de mayo a las 16:00 horas:
Puebla Vs Atlas, Morelia Vs León, Pumas Vs Celaya, Cruz Azul Vs Monterrey y Santos Vs Chivas.

noticia Surgen más posibles sustitutos de Vecetich, entre los que encuentran: Leo Beenhakker, Ricardo Ferreti, Rubén Omar Romano y por último Luis Fernando Tena –el cual sería el más lógico ya que los demás cuentan actualmente con equipo.
noticia No es aún oficial pero se dice que Angel "Matute" Morales y Mauro Camoranesi podrían salir de el Cruz Azul.

noticia Este es el Resumen semanal de la jornada 16:
26 goles anotados de los cuales 18 fueron anotados por Mexicanos mientras que 7 fueron anotados por Extranjeros.
Solamente 3 expulsados de los cuales 2 son mexicanos y solo un extrajero.


Mayo 1, 2000

noticia ¿Sabias que? El congreso de la Confederación de Futbol que se celbrará del 10 al 14 de mayo será nada más y nada menos que en la Isla Paraiso, Bahamas. Entre los representantes de la FMF que asistirán son Enrique Borja (presidente) y Manuel Escalante (secretario general) respectivamente así como Hugo Enrique Kiese. (El próximo congreso de FutMex.com debería ser tambien en las Bahamas - se vale soñar!)

noticia Se despiden de Neza con triunfo @ Infosel
noticia Golean y se clasifican (Guadalajara) @ Infosel
noticia Guadalajara avanza a la fase final @ Yahoo!
noticia ¡Qué problema, Tigres! @ El Norte
noticia Todavía hay chance.- Mejía Barón @ El Norte

noticia La directiva del Club Tigres dio a conocer en un boletín de prensa que Ramón Ramírez queda separado del plantel de forma indefinida, los motivos no se dieron a conocer. Pero el cuerpo técnico afirma que por motivo de una lesión que lo tendra fuera de los últimos juegos. Otra versión es que hace tiempo Ramón Y Vucetich estuvieron a punto de llegar a los golpes durante un entrenamiento por lo que se rumora que esto es en represalia.
El próximo 15 o 16 de mayo, el técnico de Tigres Victor Manuel Vucetich tendrá que presentarse ante el Consejo Nacional. El cual solicitó su presencia desde febrero y de no hacerlo sería sancionado severamente. Esto es para que ratifique con pruebas o rectifíque sus declaraciones en el sentido de que hay muchas irregularidades dentro del fútbol mexicano y que el Caso Donizete no es el único.

noticia El Atlate buscará fortalecer su plantel al contratar un defensa central, dos medios y dos centros delanteros dio a conocer el presidente del Atlante, José Antonio García.


noticias de la Seleccion Mexicana
 
 
Mas noticias en Inglés
 
Get Headlines:
 
 
 
 
 
Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Copyright 2000 Futmex.com