Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Futmex.com NOTICIAS
ARCHIVO ABRIL 2000
  ¡ Gracias por hacernos parte de tu preferencia !
 
 
Abril 28, 2000

noticia ¿Sabias que? Gilberto Adame, actual capitán de Tecos, podría estar jugando en el Deportivo La Coruña en la temporada 2000-2001 como refuerzo. Además esto forma parte del pago por el Uruguayo Sabastián Abreu.

noticia Propone Floro nuevo Monterrey @ El Norte
noticia Rechaza Arias incentivos a su equipo (Necaxa) @ El Norte
noticia No hemos hablado con nadie.- Borja (Tigres) @ El Norte
noticia Ramón Ramírez, ¿a la banca? @ El Norte
noticia Recibirá homenaje Alex Aguinaga @ El Norte
noticia ¿La traición de 'El Turco'...? @ Infosel

noticia El directivo de Pumas, ingeniero Rafael Anaya, estuvo en la cancha de Ciudad Universitaria donde dio a conocer que no existe ningún castigo de veto por los sucesos ocurridos en el juego contra el América y señaló que se reforzarán todas las medidas de seguridad.

noticia Rafael Lebrija dio a conocer los cambios de las fechas de algunos partidos todo esto con el objeto de que el América y Atlas tengan todas las facilidades para cumplir con sus juegos en la Copa Libertadores. Cambios:
(por lo que tendremos jornada doble en el Azteca)
Atlante Vs Pachuca se jugará el sábado 29 a las 16:00 horas en el Azteca.
América Vs Tigres se jugará el sábado 29 a las 19:00 horas en el Azteca.
América Vs América de Cali se jugará el martes 2 de mayo en el Azteca.
Pumas Vs Toros Neza se jugará el miércoles 3 de mayo en CU. (Partido de la fecha 15)
Tecos Vs Atlas se jugará el viernes 5 de mayo en Guadalajara (Partido de la fecha 13)
Tecos Vs Atlante se jugará el lunes 8 de mayo por la noche.
(Esperemos estos sí sean las últimas modificaciones...)

noticia El Necaxa rendirá un merecido homenaje, en el estadio Azteca, al mejor extranjero que ha llegado a México en los últimos diez años. El Ecuatoriano Alex Aguinaga quien cuenta con 34 años de edad y esta en en la liga mexicana desde hace once temporadas. El homenaje esta previsto para el próximo 6 de mayo según informó el vicepresidente del club, el señor Alejandro Bocardo.

noticia Este es el resumen semanal de la Jornada 15 del presente torneo:
27 goles anotados; 13 por parte de jugadores mexicanos y 14 por los extranjeros
4 expulsados en total de los cuales todos son mexicanos
Un total de 45 jugadores fueron amonestados


Abril 26, 2000

noticia ¿Sabias que? Tanto el Atlas como el América ya cuentan con un premio económico de 600 mil dólares cada uno por haber logrado avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Si pasan a los cuarto de final conseguirán otros 550 mil, de llegar a semifinales 650 mil, y si alguno termina como campeón recivirán 2 millones de dolares. Además de 825 mil por parte del patrocinador y el Sub-Campeón recibe 1 millón y 350 mil por parte del patrocinador.

noticia Toros Neza en crisis al punto del descenso. Esto es lo que está pasando en estos momentos con Toros Neza:

  • Molina tal vez regrese con el América, equipo al cual pertenece su carta.
  • Cristian García pedirá salir del equipo para volver a su natal Argentina, amenos de que alguien se interese por sus servicios.
  • Oscar Dautt y Germán Arangio seguramente pedirán a directivos pongan precio a su carta de transferencia porque varios equipos se interesan por ellos.
noticia El Comite Directivo de la Primera División se encuentra en apuros ya que en los días en que se debe jugar la reclasificación tanto el América como el Atlas tienen compromisos dentro de la Libertadores:
América de Cali Vs América el 9 de mayo en Colombia mientras que la repesca está programada para el 10 u 11 del mismo mes, por lo que no alcanzaría a llegar el América.
Junior de Barranquilla Vs Atlas (juego de vuelta) el 10 de mayo en Colombia.

noticia Es muy posible que en la próxima temporada habrá cambios muy importantes debido a los compromisos por la Pre-Libertadores, Mercanorte, Eliminatorias Mundialestas, Juegos Olímpicos, además del torneo local. Por lo que se reunirán en forma permanente el Consejo Nacional, Comisión de Selecciones y Comite Directivo de la Primera División para tratar de hacer los ajustes necesarios, dentro de los cuales se maneja la posibilidad de que en la próxima temporada se jueguen 34 jornadas lo que sería un torneo largo con una sola liguilla.

El Chivas ya contando con Ricardo Pelaez se enfrentará este miércoles al Galaxy de Los Angeles. El partido se llavará a cabo en el estadio Rose Bowl por la noche, todo esto como uno de los varios compromisos de exhibición que tiene programados para este 2000.


Abril 25, 2000

noticia Bejines y Abreu están igualados en la tabla de goleadores @ Yahoo!
noticia Argentinos Caballero y Hernán dan triunfo al Pachuca @ Yahoo!
noticia Argentinos Caballero y Hernán dan triunfo al Pachuca @ Yahoo!
noticia Ramón está listo para volver @ El Norte
noticia Estudian posponer repechaje @ Infosel
noticia Nuevo problema para Atlas @ Infosel


Abril 22, 2000

noticia ¿Sabias que? Chivas ha anotado un gol por partido en las fechas 8,9,10,11,12 y 13 ante Celaya, León , Atlante, Toluca y Monterrey respectivamente.

noticia Golean y se salvan (Monterrey) @ Infosel
noticia Locura regia; se salva Monterrey y llora Toros Neza @ Infosel
noticia Cruz Azul se aleja de la liguilla @ Infosel
noticia Rayados se salvan @ El Norte


Abril 22, 2000

noticia ¿Sabias que? Este sábado el Toros Neza podría descender a la Primera A aún sin jugar, ya que de ganar el Monterrey al Toluca el más afectado sería Toros Neza.

noticia Atlas pierde pero avanza en Copa Libertadores @ CNN
noticia Guadalajara buscará clasificación @ Yahoo!
noticia Reciben los Rayados al superlíder Toluca en el Tec a las 17:00 horas @ El Norte
noticia Americanistas piden ayuda a la FMF @ Infosel

noticia Estos son algunos datos interesantes para los juegos de la próxima Fecha 15:

  • Necaxa Vs Tigres un juego en que se encontraran dos equipos del mismo grupo, en donde ambos se juegan la clasificación en forma directa, el Necaxa esta invicto en el Azteca, y tigres no gana fuera de su casa en las últimas 5 fechas.
  • Monterrey Vs Toluca se estará jugando el todo el Monterrey ya que solamente necesita un punto para seguir dentro de la primera División, por su parte el Toluca es el líder indiscutible (Clasificado) y buscará continuar con su racha de 8 juegos sin perder e imponer una nueva marca en torneos cortos..
  • Pachuca Vs Guadalajara, juego en donde pueden morir todas la posibilidades del Pachuca de clasificar si pierde y Guadalajara se encuentra invicto fuera del Jalisco además quiere el primer lugar de su grupo.
  • Puebla Vs América, Puebla se encuentra en el grupo más cerrado y necesita los puntos. Mientras que el América de perder este encuentro podría jugar como tercero en su grupo la recalificación..

noticia LaVolpe presentó su renuncia la cual no fue aceptada. Presentó su renuncia debido a que los directivos no han reforzado el equipo y no han sido más enérgicos. Además dijo que el Atlas a crecido y la afición pide mayor calidad, agrego que viajó a Chile por que tiene un contrato vigente pero en cuanto este de regreso platicará con los directivos.

noticia Al parecer estos son las últimas modificaciones que sufrirá el calendario del presente torno de Verano 2000:
  • El juego de Pumas Vs Toros Neza programado para el próximo Domingo será jugado el Miércoles 3 de Mayo.
  • La petición de cambio para el jugo Atlas Vs Pumas de la jornada 16 no prosperó ya que se jugará el día 29 de Abril a las 20:45 horas y ambos equipos se enfrentarán sin sus respectivos seleccionados.
  • Todos los "retrasos" deberán cumplirse antes de que arranque la jornada 17 ya que se encuentra muy cerca la conclusión del torneo regular.

noticia Claudio Suárez (Chivas) fue invitado a participar dentro de un combinado de la FIFA el cual esta formado por jugadores de todo el mundo y serán dirigidos por el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira . Este combinado se enfrentará a una selección de Bosnia-Herzegovina, el juego se realizará el día 25 de Abril en un estadio de Sarajevo. Además de que los fondos recaudados serán para los niños de la ex Yugoslavia.

noticia Este es el resumen de la Jornada 14 del presente torneo:
  • 35 goles en total de los cuales 20 fueron anotados por mexicanos y solamente 14 por parte de los extranjeros.
  • 3 expulsados en total, 2 mexicanos y solamente 1 extranjero.
  • Además que siete jugadores sumarón su cuarta amonestación por lo que se encuentran solamente a una de ser castigados.

Televisa divulgó la noticia de que ya estaban liquidados todos los adeudos con los jugadores del Atlante. Lo que Manuel Sol, jugador de dicho equipo, desmintió que "ya se suma una quincena más a la deuda de Diciembre de Invierno del 99, primas dominicales, premios individuales y esta quincena".


Abril 20, 2000

noticia Comisión Disciplinaria sanciona al director técnico del Morelia @ Infosel
noticia Nadie esta seguro en Tigres.- Borja @ Infosel
noticia Habrá duelo de goleadores entre Abreu y Bejines @ Infosel
noticia Persigue polémica a Donizete @ El Norte
noticia Omar es el salvador rayado @ El Norte
noticia Critica Campos a afición felina @ El Norte


Abril 18, 2000

noticia ¿Sabias que? Los Tuzos del Pachuca no han podido ganar un solo juego como visitantes ya que cuentan con 2 derrotas y 3 empates. Además de que en sus últimos 3 encuentros han terminado en empates, en los anteriores 3 torneos han jugado 26 encuentros como visitantes y solamente han ganado 6.

noticia Bejines suma 13 goles, Delgado 12 y Abreu 11 @ Yahoo!
noticia 'Vine aquí para ser campeón' - Osmar Donizete @ El Norte


Abril 17, 2000

noticia ¿Sabias que? El marcador de América 8-2 Olimpia ya se había presentado en 1999 en el encuentro de Corinthians al Cerro Porteño, 1993 Flamengo al Minervén e incluso hubo un marcador de 11-2 en el encuentro Peñarol al Valencia.

noticia Pumas golea 4-1 al América en México @ Yahoo!
noticia Pumas devora a las Águilas @ El Norte
noticia Reconoce Alfredo Tena que Pumas fue mejor @ Infosel
noticia Se acerca Neza al abismo @ Infosel
noticia ¡Atropellan al Chiverío! @ Infosel
noticia ¡Casi salvados! (Monterrey) @ El Norte
noticia Da Rayados un paso a la salvación @ Infosel
noticia ¡Encamotados! (Tigres) @ El Norte


Abril 15, 2000

noticia ¿Sabias que? Hugo Sánchez anotó el primer gol en su carrera profesional ante el América en 1976. Mientras que su sobrino, Horacio Sánchez, anotó su primer gol como profesional tambien ante el América en Marzo de 1997.

noticia América humilla al Olimpia y coloca un pie en la segunda ronda @ CNN
noticia Atlas venció 3-1 a Pachuca @ Yahoo!
noticia Recomiendan denunciar con pruebas @ El Norte
noticia Sugiere Hugo Sánchez juicio a 'difamadores' @ Infosel
noticia Compara Hugo América-Pumas con Real Madrid-Atlético @ Infosel

noticia Joel Sánchez quedará fuera por los próximos dos juegos -ante Pumas y Liga Universitaria Deportiva de Quito- debido a que se confirmó el esguince en el tobillo derecho después del golpe que sufrió en el juego contra Olimpia.

noticia Alberto de la Torre actual Presidente del Atlas dijo que se hará una encuenta entre los seguidores para saber su opinión respecto a cual torneo deben dar prioridad - al de Verano o a la Copa Libertadores (tú qué opinas?).

noticia Hugo Sánchez puso a sus jugadores a practicar la "Huguina" o "Chilena" por lo que podriamos ver algun gol de esta forma el próximo domingo ante el América. (Usara promocion de FutMex.com?)

noticia Bejines (León), actual lider de goleo, se encuentra en duda para participar en el juego ante Pachuca después de que se resintió una lesión en el tobillo la cual le produjo una inflamación del ligamento angular.

noticia América 8-2 Olimpia, fue el marcador final del juego en donde el América dio una demostración del buen futbol que es capaz de jugar, con 2 goles de Hermosillo, 3 de Cuauhtemoc, uno de Pardo , Calderon y Salgado respectivamente. Toda una goleada la cual aun le da muchas posibilidades de seguir avanzando dentro de la Copa Libertadores.

noticia Atlas sacó un importante triunfo de 3-1 ante el Pachuca en lo que fue el juego pendiente de la jornada 12. Atlas sigue sumando puntos y estamos seguros que pronto estara clasificado.

noticia Tecos adelantará su juego de la fecha 15 ante León para jugarse el 21 de Abril. Se adelantará dos días por lo que se jugará el 19 del presente en el mismo horario 20:30 horas.

noticia Julio Estrada (Monterrey) fue operado en Huston de la rodilla derecha por lo que estará inactivo por 6 meses lo que quiere decir que el torneo ya termino para él.


Abril 13, 2000

noticia ¿Sabias que? El "Turco" Mohamed pronto podría aparecer en la MLS con el equipo Clash de San José. Solamente jugaría 90 días ya que su intención es continuar dentro del fútbol mexicano.

noticia Fichan a venezolano para Rayados @ Infosel
noticia Comienza Toros a flaquear @ Infosel
noticia Es Hugo Sánchez primer técnico con publicidad en la liga @ Infosel
noticia Acepta directivo estimular a Atlante @ Infosel
noticia No miden igual.- Ramírez @ El Norte
noticia Pasa Floro del ataque a la defensa @ El Norte

noticia Faltan 4 fechas para que termine la fase regular del presente torneo de Verano 2000, y ya tenemos al primer equipo clasificado: Los Diablos Rojos del Toluca.
De los 14 encuentros jugados hasta ahora:

  • 7 juegos en casa de los cuales ganó 6, perdió 1 y no empató. De los 21 puntos disputados logró 18 con una efectividad del 85.71%.
  • 7 juegos de visitante en los que ganó 3, perdió 2 y empató en una ocanción. Consiguió 13 de los 18 puntos disputados y una efectividad del 72.22%.
  • De los 32 goles que ha anotado 17 fueron en casa y 15 como visitante.
  • El señor Meza solamente ha utilizado a 20 jugadores en total de los cuales únicamente Alberto Macías ha jugado los 1260 minutos de manera ininterrumpida.

noticia Hugos Sánchez señaló que la promoción de una página de internet que uso en el encuentro ante Tigres en un saco blazer, lo hizo con la autorización de la directiva de Pumas. Invita a los entrenadores a que se pongan publicidad en los sacos mientras que no provoquen una situacion conflictiva.
(FutMex.com les invita a todos a que nos hagan publicidad. Hugo? Jugadores? Entrenadores? Aficionados? A todos!).

noticia Reporte semanal de la Comisión Disciplinaria de la FMF: 8 jugadores y un auxiliar suspendidos, 42 jugadores amonestados en donde el más sancionado fue Salvador Cabrera (Necaxa) con tres juegos de suspensión.


Abril 11, 2000

noticia Bejines desplaza a Delgado en la tabla de goleadores @ Yahoo!
noticia Imprime Hugo estilo europeo a Pumas @ El Norte


Abril 10, 2000

noticia Hugo Sánchez sufre su primera derrota @ Yahoo!
noticia Primera derrota del técnico Hugo Sánchez al frente de los Pumas @ CNN
noticia Insípido empate entre Santos y Neza @ Infosel
noticia Cortan racha ganadora de Pumas @ Infosel
noticia Neza se niega a morir @ El Norte
noticia Regresa el triunfo (Tigres) @ El Norte
noticia Huelga de jugadores deja a Chile sin fútbol @ CNN


Abril 9, 2000

noticia ¿Sabias que? De los 17 goles en total conseguidos por el Pumas, aproximadamente el 70 % de ellos han sido conseguidos por solamente dos jugadores. Ellos son Jesús Olalde y Federico Lagorio que juntos suman 11 goles

noticia Toluca gana y clasifica a liguilla @ Yahoo!
noticia Clasifica Toluca a liguilla tras vencer al Atlante @ Infosel
noticia Monterrey se sigue salvando @ Infosel
noticia Rescata Rayados el empate @ El Norte


Abril 7, 2000

noticia ¿Sabias que? Chivas y Toluca son los únicos dos equipos que se mantienen invictos jugando como visitantes.

noticia Tigres y Monterrey empatan 0-0 @ Yahoo!

noticia La repetición del juego Monterrey-Tigres terminó con un empate a cero goles. Por lo que el Tigres solo recuperó 4 de los 9 puntos que le habían restado por el caso Donizete. Mientras que para Monterrey es un punto que en estos momentos le cae de maravilla.

noticia Estas son las fechas en que se jugaran los partidos pospuestos del Atlas de las fechas 11 y 12:
o Atlas Vs Pachuca Miércoles 12 de Abril en estadio Jalisco a las 20:45 horas
o Tecos Vs Atlas Miércoles 3 de mayo en el estadio Tres de Marzo a las 20:30 horas

noticia Rafael Lebrija informó que el Pachuca será el cuarto equipo mexicano que participe en la Copa Merconorte que comienza el próximo 12 de julio y que la próxima semana será el sorteo del calendario de competencia en Estados Unidos.

noticia Roberto Saporitti (quien en temporadas pasadas ha dirigido a Tecos, Pumas, Necaxa y León) podría ser quien termine el presente torneo dirigiendo al Atlante, ya que de perder el Atlante podría ser desituido de su cargo E. Bergis.

noticia El Necaxa goleo al equipo Guerreros de Segunda División con marcador de 5-2, en la Ciudad de Acapulco Guerrero. C. Montecinos anotó cuatro goles lo que le da una gran cantidad de confianza para sus próximos encuentros y para el Necaxa es una preparación para los últimos juegos que tienen en el presente torneo.

noticia Reporte de la Comisión Disiplinaria: Juan Reynoso y Sergio Martínez ambos suspendidos con un juego por acumulación de 5 targetas amarillas, Ricardo Cadena un juego suspendido por expulsión y Julio Estrada (Monterrey) por juego brusco grave, los que deben tener cuidado son Camilo Romero y Jesús Gómez ya que ambos cuentan con cuatro targetas amarillas.

noticia La FIFA le dio un plazo de 30 días al equipo Chileno Colo Colo para pagarle al Cruz Azul la cantidad de 400 mil dólares por la carta del jugador Héctor Adomaitis además se dio a conocer que el equipo le debe a el jugador Adomaitis una aproximación a los 320 mil dólares.


Abril 4, 2000

noticia ¿Sabias que? El gol que consiguio Jesus Mendoza es su primero en el torneo. Jesus Mendoza fue el campeon goleador en el ultimo torneo Panamericano.

noticia Ecuatoriano Delgado recupera la punta de goleo @ Yahoo!
noticia Debemos ganar a los Tigres.- Arellano @ El Norte
noticia 'Es de hombres, no de nombres' @ El Norte


Abril 3, 2000

noticia Toluca y Guadalajara empatan 1-1 @ Yahoo!
noticia Crece el drama del descenso @ Infosel
noticia Entrena América en tierras brasileñas @ Infosel
noticia Chivas rescata el empate @ El Informador
noticia Humilla León al Monterrey @ El Norte


Abril 2, 2000

noticia Hugo se impone al maestro @ Infosel
noticia En la lucha de la salvación @ Infosel
noticia Electrocutan al potro @ Infosel

noticia ¿Sabias que? Santos nunca le ha ganado al América en el estadio Azteca.
¿Sabias que? Victor Santivañez (América), quien tiene 5 años en el Club, fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg y seleccionado Sub-17. Además, ha participado en tres ediciones de la Copa Libertadores (dos con América y una con Monterrey). Actualmente se encuentra en la banca ya que no es titular. (Qué opinas? visita futiMensajes-America)
¿Sabias que? Mohamed sí estara presente en los próximos juegos de Monterrey, pero estara en las tribunas apoynado al equipo como cualquier otro aficionado y estara entrenando con El Saltillo -filial de los Rayados.

noticia En 1994 fue la ultima vez que estuvieron juntos y ahora se vulven a encontrar Miguel Mejia Baron y Hugo Sanchez. Pero ahora se encuentran siendo ambos Directores Tecnicos en el enfrentamiento Puebla Vs Pumas de la jornada 12. Hugo Sanchez por su parte dijo "Puedo perdonar, pero no puedo olvidar, le dare la mano y tal vez un abrazo con mucho respeto".

noticia El jugador Antonio Mohamed quedó separado del equipo Monterrey apartir del día 28 de marzo. Esta noticia fue dada a conocer por Benito Floro D.T. quien declaró "Lo mejor para todos es que se separe del equipo".
Antonio Mohamed dijo "Yo estaba viviendo una presión muy fuerte, lo mejor era salir del equipo, respeto esta decisión por el bien del equipo y de todos mis compañeros, Cuando el equipo estaba bien no había culpables, pero ahora resulta que yo soy"

noticia Roberto Ruiz Esparza (Puebla) celebrará este fin de semana su juego número 450 en Primara División. Lo curioso es que no podrá jugarlo ya que fue expulsado en el juego anterior ante Morelia. Hacía más de tres y medio años que no lo expulsaban, pero sí podrá recoger una placa que el Club le entregará como reconocimento por sus 16 años de trayectoria. Los equipos con los que ha particiapado son: Tigres,Veracruz Celaya, Necaxa y Puebla.

noticia Guadalajara se esta preparando para lo que será la Expo Soccer 2000 la cual se llevara a cabo del 27 al 30 de julio en el centro de convenciuones Expo Guadalajara. Con la intención de convertir a dicha ciudad en "La capital del futbol de América", en este evento se contará con más de 500 expositores de todos los artículos relacionados con el futbol profecional. Además de que posiblemente esten presentes César Luis Menotti, Carlos Salvador Bilardo y Macelo Bielsa quienes ya fueron invitados.(No faltes!!)

noticia Después de 19 años en la Primera División, Nicolas Navarro decide despedirse de las canchas. Ahora comenzará con una nueva faceta en el Necaxa en donde se encargará del entrenameinto de los porteros aparte de trasnmitirles toda su experiencia.

noticias de la Seleccion Mexicana
 
 
Mas noticias en Inglés
 
Get Headlines:
 
 
 
 
 
Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Copyright 2000 Futmex.com