Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Futmex.com NOTICIAS
ARCHIVO MARZO 2000
  ¡ Gracias por hacernos parte de tu preferencia !
 
 
Marzo 31, 2000

noticia
noticia Márquez, Osorno y Torrado en el sub23 mexicano @ Yahoo!

noticia América recibe al Santos en torneo mexicano @ Yahoo!
noticia Sigue La Volpe molesto por seleccionados @ Infosel
noticia Busca América detener a Santos @ Infosel
noticia Águilas vs Santos @ Infosel


Marzo 30, 2000

noticia El mercado de los futbolistas llega a Internet @ CNN
noticia Corren a Mohamed de Rayados @ Infosel
noticia Mohamed dado de baja por Monterrey a petición del técnico @ Yahoo!
noticia Apoya 'Hugol' profesionalizar la FMF @ Infosel
noticia Ya no habrá premios para el Neza @ Infosel


Marzo 27, 2000

noticia Premian a Blanco con balón de plata @ Infosel
noticia Borgetti y Abreu colíderes en México @ Yahoo!
noticia Hugo Sánchez debuta con victoria en México @ Yahoo!
noticia Líder Toluca amplía ventaja en el fútbol mexicano @ Yahoo!
noticia El que perdona ... es goleado! @ Diario de Monterrey


Marzo 26, 2000

noticia ¿Sabias que? Antonio Denigris (delantero del Monterrey) siempre se dedicó al deporte del tenis en donde obtuvo muchisimos premios. Benito Floro lo vio en Saltillo y se lo llevó a Monterrey en donde se ha desempeñado de lo mejor.

noticia Grandioso debut de Hugo @ Infosel
noticia Se aferra Neza al no descenso @ Infosel

noticia Luis Fernado Tena declaró, "me siento triste yo quería seguir dirigiendo al Cruz Azul, me encariñe mucho del equipo, pero también entiendo la decisión de la directiva". Luis Fernando Tena aprovechará los dos próximos meses que le faltan al torneo para viajar por Europa y Sudamérica.


Marzo 24, 2000

noticia ¿Sabias que? En 38 años de vida del Club Cruz Azul solamente han tenido 12 diferentes Tecnicos, de los cuales Tena ocupa el tercero en permanecia con 4 años y medio

noticia ¿Sabias que? Actualmente la Secretia de Hacienda es la actual propietaria de la franquicia del Club Monterrey y dentro de dos meses sera puesta a remate. (Quién da más?)

noticia ¿Sabias que? Tigres cueanta con 13 goles a favor y solamente 5 en contra en 8 partidos de los cuales ha ganado 4, perdido 2 y empatado 2 por lo que suman 14 puntos en el presete torneo.
Toluca ha sumado 24 puntos en 10 partidos de los cuales ha ganado 8 y perdido 2, tiene 26 goles a favor y 15 en contra.
Tecos suma cuatro derrotas consecutivas y un empate en las 5 ultimas fechas.
Necaxa de los últimos 5 encuentros todos han terminado en empate.

noticia La UNAM nombra de entrenador a Hugo Sánchez @ CNN
noticia Atlas golea a Atlético Nacional y se afianza en la Copa Libertadores @ CNN

noticia Hugo Sánchez es el nuevo D.T. de Pumas y en sus primeras declaraciones dijo "Estoy muy contento de estar de regreso en el equipo que me vio nacer como futbolista y el cual me verá nacer ahora como D.T."
noticia Alfredo Tena dejó de ser el D.T. de Cruz Azul. Según dio a conocer la Directiva del Cruz Azul, en su lugar quedara José Luis Trejo. Algunos de los números de Alfredo Tena al frente de este equipo:

  • Solamente logró 10 puntos de los últimos 30 disputados.
  • Ganó 3 encuentros, empató 1, perdió 6
  • Tuvo 19 goles a favor y 20 en contra.
  • Su porcentaje de efectividad fue tan solo de 33.33%.


Marzo 23, 2000

noticia ¿Sabias que? El gol "Olímpico" anotado por Luis fernando Soto (Celaya) apareció como autogol en la cédula del árbitro Pedro Rebollar.

noticia Hugo Sánchez designado entrenador de UNAM @ Yahoo!
noticia Toluca vence 2-1 a los Tigres y Cardozo empata la punta de goleo @ Yahoo!
noticia Atlas México golea a Atlético Colombia en Libertadores @ Yahoo!
noticia Colombiano Calero jugará con Pachuca @ Yahoo!

noticia Resumiendo la jornada 12 esto es lo que podemos encontrar:
En totoal 23 goles anotados de los cuales 12 fueron anotados por mexicanos y 11 por parte de extanjeros. 5 Jugadores expulsados de los cuales 4 son mexicanos y solamente un extanjero.
Preparence para todos los posibles cambios de la tabla general para la próxima semana ya que existe la posibilidad de que los de arriba se ratifiquen o los de abajo aprieten:
El Super Lider Toluca se enfrentá ante el León el cual se encuetra en penultimo lugar. El tercero en la tabla, Chivas, se enfrentará al Atlante, el peor equipo del torneo. El América, cuarto lugar en la tabla general, se enfrentara a Tecos el cual biene de sufrir una goliza.

noticia Eduardo Lillingston (Atlas) espera el reporte médico por que al parecer sufrió de un esguince de segundo grado al chocar con un companero en un entrnamiento, esto podría ponerlo fuera de circulación por dos semanas.
Everaldo Bejines (León) quien jugo con las Chivas, Santos Laguna, y A. Morelia dijó que espera la oportunidad de jugar con la SM. Es una de sus máximas apiraciones actualmente, Everaldo se encuentra empatado en nuestra tabla de goleo individual con Agustin Delgado y Juan Fco. Palencia.


Marzo 19, 2000

noticia ¿Sabias que? Puebla de un total de 12 puntos disputados en su cancha ha podido cosechar 10. En esta próxima fecha se enfrentará al Santos el cual es el superlider y único invicto en el presente torneo.

noticia ¿Sabias que? Javier "Vasco"Aguirre ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de tres presidentes diferentes. Como jugador al recibir la bandera de manos de Miguel de la Madrid Hurtado con motivo del mundial México '86. A Carlos Salinas de Gortari como auxiliar Técnico de Miguel Mejia Barón con la selección que llegó a la final de la Copa América en el '93 y en ésta recinte ocación a Ernesto Zedillo. (Parece Forest Gump)

noticia Para el encuentro León Vs Atlante se estarán jugando algo más que solamente tres puntos. Los dos peores equipos del presente torneo, los cuales están luchando contra los problemas del decenso, solamente han ganado un juego después de diez fechas.

noticia El Miércoles 15 renunció Rafael Amador de equipo Pumas y dijó que su renuncia es irrevocable. Aún no se sabe quien será el nuevo técnico de Pumas.
La directiva de Pumas se reunió este Jueves 16 para determinar quién será el sucesor de Rafael Amador (D.T.). Los nombres que se manejan como candidato son Hugo Sánchez, Luis Flores y Evanivaldo Castro "Cabinho". La directiva ya determino que por el momento serán Javier Garay y Raúl Servín los Técnicos interinos.


Marzo 16, 2000

noticia ¿Sabias que? Para que el Pachuca ganara de nuevo pasarón 7 jornadas (casi dos meses), pero por fin el Campeón del Futbol Mexicano se reecontro con el triunfo y la confianza.

noticia El América sacó una apurada victoria al vencer a LDU con marcador de 1-0. La victoria lo coloca en segundo lugar del grupo tres con 6 puntos. Fue un encuentro donde hubo poco futbol pero sí muchas faltas. El gol estuvo a cargo de José Luis Calderon al minuto 18 en una muy buena jugada que fue lo único rescatable del juego.

noticia "Toluca sí jugará", declaró Rafael Lebrija, "fue una decisión del Comité Directivo". Dio a conocer las fechas de los encuentros que Tigres tendrá que repetir y son las siguientes:
Atlante Vs Tigres 15 de marzo a las 12 horas en el estadio Azteca.
Toluca Vs Tigres el 22 de marzo a las 17 horas.
Y ante el Monterrey el próximo 5 de abril a las 17 horas.

noticia Ricardo LaVolpe declaró "si la directiva no cumple, roforzando el equipo adecuadamente me marchare del Atlas, quiero un equipo que pelee el Campeonato y no uno que se conforme con calificar".


Marzo 12, 2000

noticia ¿Sabias que? Después de 17 años, Miguel España sigue activo en el futbol mexicano y con el buen futbol a que nos tiene acostumbrados. Miguel España a jugado para el Pumas, Tigres y actualmente juega para Santos. En sus 17 años a anotado 11 goles, ha sido expulsado 19 veces y ha superado 500 juegos en la primera División. Tambien ha sido miembro de la Seleccion Mexicana.

noticia ¿Sabias que? J. Borguetti la última vez que anotó gol fue hace 4 fechas y aún así continúa dentro de nuestro Top Ten de goleo individual.

noticia ¿Sabias que? La última vez que Santos perdió como visitante fue contra Pumas con el marcador de 6-0 en Octubre del '99.

noticia El equipo Necaxa sigue invitando a todos sus aficionados a participar de la fiesta del futbol y a que se unan a apoyarlos. Para su encuentro Necaxa Vs Chivas el próximo 18 de Marzo regalara 30 mil boletos de los cuales 10 mil son en la parte baja y 20 mil en la parte alta. Además los boletos seran al 2x1 y, por si fuera poco, los niños gratis (Bravo Necaxa!!!!).


Marzo 10, 2000

noticia Falleció una de las figuras más importates en la historia del Atlas, el Sr. Edwin Cubero quien fuera jugador de los Rojinegros en los años 50. El se convirtió en el máximo goleador en la historia del Atlas. Murió a la edad de 76 años victima de una insuficiencia renal. (Descanse en paz)

noticia ¿Sabias que? La porteria del Cruz Azul es la tercera más goleada. Ya que ha recibido un total de 15 goles en 8 fechas lo que significa 2.14 goles por partido.

noticia En el encuentro Cruz Azul Vs América del próximo Sábado se enfrentarán los hermanos Luis Fernando y Alfredo Tena por tercera vez dirigiendo a los mismos equipos respectivamente. Se espera un buen espectáculo del cual podría salir victorioso por primera vez Alfredo Tena ya que nunca ha podido ganarle un encuentro a su hermano como DT. Han sido en total 8 los encuentros que han tenido de los cuales 5 los ganó Luis Fdo, y 3 han sido empates. Por la situación actual de los dos equipos ambos necesitan ganar y a ninguno le ayudaría un empate. (Suerte y que gane el mejor)
Ya se agotarón los boletos para el juego Cruz Azul Vs América, los cuales se pusierón a la venta el Martes 7 de Marzo. Al día siguiente se habían terminado por completo lo que nos hace suponer que habrá un lleno total, en un juego donde se disputarán algo más que tres puntos.

noticia Rafael Puente quedo fuera de Tecos "Lo único que me dijeron fue que quedaba fuera del equipo, nisiquiera fue una reunión con la directiva, la decisión la entiendo y la respeto". Estos son sus números:

  • Dirigió al equipo en 8 partidos de los cuales ganó 2, perdio 6 y no empato ninguno.
  • De 24 puntos que disputó unicamente logró 6 (25%)
  • Tecos anotó 8 goles (de los cuales Sebastian "El Loco" Abreu produjo el 75% ya que anotó 6) y recibió 15 goles.
  • Utilizó a 24 jugadores y solo tres de ellos jugaron los encuentros completos.
  • El equipo queda en manos del Argentino Oscar Quiroga
Este Martes 7 de Marzo fue presentado el D.T. Argentino Oscar Quiroga ante el plantel. Comentó que está en el equipo para darle una continuidad al trabajo realizado por Marcos Saporiti.

noticia Tigres fue forsado a repetir algunos juegos. Estas son las fechas en que se repetiran los juegos del Tigres aunque no se han desidido los horarios:

  • Contra Atlante el 5 de Abril.
  • Contra el Toluca el 12 de Abril.
  • El clásico Norteño contra Monterrey el 19 del mismo mes.

noticia El Club Pachuca presentó su protesta al Comité de la Rama de la Primera División, por no haber sido considerado como uno de los tres equipos participantes en la Copa Merconorte. El Actual campeón del Futbol Mexicano presentó una propuesta en la pasada Asamblea de Presidentes la cual ni siquiera fue sometida a votación por parte de los presidentes. Los tres equipos que estarán presentes en dicha Copa son Chivas, Toluca y Necaxa.

noticia El Consejo Nacional se reunira en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol el próximo viernes para tratar los siguientes asuntos:

  • Escuchar al DT. De Tigres Victor Manuel Vucetich, para que trate de expicar cuándo, cómo o quién falsificó su firma en sus contratos, todo esto con respecto a las declaraciones que hizo poniendo en duda la honorabilidad de la Federación Mexicana de Futbol al afirmar que se cometen muchas irregularidades en el registro de jugadores y entrenadores (Se cree que pueda haber una sanción).
  • Se solicitara la presencia de Manuel Lapuente para que amplie el informe que mandó la semana pasada a la Asamblea de Presidentes el cual no dejó satisfecho a nadie.
  • Otro tema que se tratara sera el de los premios y viáticos para los jugadores de la SM por cada torneo en que participen y dejar claro que los premios se otorgaran con base en los objetivos conseguidos, no por partidos ganados.


Marzo 6, 2000

noticia ¿Sabias que? Javier "El Abuelo" Cruz debuto el 24 de Marzo de 1984 en la Primera División. Jugó con el Logroñes de España en el '88-'89 y fue Seleccionado Nacional en Mexico '86. Su última participación en la S.M. fue en 1993, utilizó el número 14 y fue quien anotó el gol que le dio el pase a la S.M. en las eliminatorias para el mundial de 1994. El 1 de Marzo fue la despedida de uno de las granades leyendas del Futbol Mexicano: Francisco Javier "El Abuelo" Cruz. El Abuelo se despidio en un encuentro ante el Curitibia de Brasil
(GRACIAS POR TODO ABUELO!!!)

noticia Alberto de la Torre, Presidente del Atlas dio a conocer que no cedera sus jugadores a la S.M. mientras se encuentren en la Copa Libertadores.
Osmar Donizete declaró que "Sería una pena que Enrique Borja renunciara por mi causa sería muy triste, estoy a favor de que Enrique Borja no debe renunciar".
Más con respecto al caso Donizete, se dice que la sanción que recivira Tigres será unicamente económica y lo más probable es que se habrá una línea de investigación para saber quien o quienes proporcionarón el contrato que Donizete había firmado con Tecos en 1994 del cual se calcó la firma.

noticia Este es el ranking mundial de clubes del mes de Febrero que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadisticas del Futbol (IFFHS):

  1. Manchester United 348.0 Ptos.
  2. Bayern Munich 315.0 Ptos.
  3. Lazio 307.0 Ptos.
  4. Palmeiras 288.0 Ptos.
  5. Chelsea 268.0 Ptos.
  6. Parma 259.0 Ptos.
  7. Real Madrid 259.0 Ptos.
  8. Corinthians 249.0 Ptos.
  9. River Plate 238.0 Ptos.
  10. Juventus 235.0 Ptos.
91. NECAXA 117.5 Ptos. *NOTA: Aquí se especifica el lugar en el ranking y la cantidad de puntos


Marzo 1, 2000

noticia ¿Sabias que? Rafael Amador, actual Director Tecnico de los Pumas, apenas hara su debut en el estadio Universitario. Debido a la huelga en la Universidad, los Pumas de la U.N.A.M. tuvieron que estar jugando fuera de casa.

noticia El actual presidente del Celaya el Señor Enrique Fernández declaró 'me siento perseguido por el Señor Enrique Borja, yo no la traigo contra él, él la trae contra mí'. Con respecto al anuncio de que renunciara a la FMF dijo 'Esta tratando de desviar la atencion del problema y sigo pensando que el presidente de la Federacion no debe ser el presidente de un club de alguna de las televisoras'.

Otra de las declaraciones es la de Hugo Sánchez el cual en dias pasados no ocultó su deseo de convertirse en presidente de la FMF. 'Apoyo totalmente a Enrique Borja, el cual creo es el hombre ideal para seguir presidiendo la Federación Mexicana de Futbol'

Por su parte Enrique Borja declaró 'Tomo esta decisión por varias razones:

  • Para defender la situacion como presidente del Tigres.
  • Por respeto a los directivos.
  • Porque dice el señor Fernández que algunas de las decisiones de los presidentes serían compradas. 'Si los directivos aceptan que me vaya, me ire, estoy asqueado de todo lo que esta sucediendo'
De acuerdo a lo que suceda el 3 de marzo, decidira si es necesario solicitar que el señor Fernández sea llamado ante el Consejo Nacional.

Otra declaración importante fue la del señor José Antonio García 'Que se repitan los tres juegos que Tigres ha ganado sin que juegue Donizete (Atlante, Toluca y Monterrey) en los cuales alineo Donizete. Presentará esta propuesta el Atlante el próximo día 3 de Marzo durante la junta de presidentes'

noticia Hay grandes sorpresas para este próximo 5 de marzo debido al regreso a Ciudad Universitaria por parte de los Pumas, algunas de las sorpresas son:

  • Un preliminar al encuentro ante Tecos, en el cual estarán presentes las grandes glorias que han pasado por Pumas a través de su historia.
  • 'Fundadores' sera uno de los cuatro grupos que participaran, en el cual habra unicamente jugadores que iniciaron desde 1954.
  • 'Equipo 61-62' es el segundo grupo formado por los que subieron al equipo a Primera División.
  • 'Estrellas de todos los Tiempos' contara con Cabinho, Muñate, etc.
  • 'Seleccionados Nacionales Nacidos en Pumas' grupo donde estara desde Hugo Sánchez hasta Jorge Campos.
  • De todos estos grupos jugaran revueltos dos tiempos de 30 minutos cada uno como homenaje y reconocimiento a los 'Héroes del Equipo' y en el medio tiempo del juego principal habrá un espectaculo a cargo de algunos universitarios.

noticia Rafael Puente actual Director Técnico de los Tecos sostuvo una larga charla con los directivos del Plantel la cual duro aproximadamente 40 minutos. Después declaro 'Si los directivos quieren tomar una decisión yo la entendere perfectamente, en función de los resultados, los cuales no han sido los esperados'. Se rumora que Rafael Puente podria ser el siguiente Tecnico destituido.

noticias de la Seleccion Mexicana
 
 
Mas noticias en Inglés
 
Get Headlines:
 
 
 
 
 
Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Copyright 2000 Futmex.com