Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Futmex.com NOTICIAS
ARCHIVO FEBRERO 2000
  ¡ Gracias por hacernos parte de tu preferencia !
 
 
Febrero 29, 2000

noticia ¿Sabías qué? Santos inpone un nuevo record al continuar invicto despúes de las primeras 7 fechas de este torneo (ya que Atlas interrumpió la racha de invicto de las Chivas).

noticia ¿Sabías qué? Hace 30 años que los Tuzos del Pachuca no le ganan a Pumas en Pachuca. Otro dato curioso es que el 2-2 del marcador lo hizo Luis González (Pumas) al portero Luis González (Pachuca).

noticia Enrique Borja, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, presentará su renuncia éste Viernes 3 de Marzo, ante los presidentes de los clubes de Primera División. Según declaró este Domingo 27 de Febrero durante una entrevista en un programa de televisión del cual Raúl Orvañanos es el titular.

noticia Por fin el León sacó las garras y obtuvo su primera victoria en lo que va del torneo de verano 2000 al golear 4-1 al Celaya. En el clasico del Bajío, la delantera del León despertó y demostró que son capaces de dar un buen juego a la afición que tanto los apoya. En el minuto 1 Camilo Romero en su afan de despejar hizo un autogol, a los catorce minuto Bejines anotó el 1-1. El mismo colocó el marcador 2-1, González China al minuto 72 colocó el marcador 3-1, y finalmente Bejines apareció de nuevo y metio el 4-1 del marcador final en lo que fue su mejor tarde.


Febrero 28, 2000

noticia ¿Sabías qué? Marco Antonio Sanchez Yacuta (America) llegó al América en el año de 1987 y aun continua con grandes deceos de continuar (14 años no les parece mucho?).

noticia ¿Sabías qué? Se esta preparando un Partido homenaje a Francisco el "Abuelo" Cruz (el cual se inicio en Monterrey y despues jugo para el Tigres, Atlante y en el Sporting de Gijon en España) para el proximo 1 de Abril.


Febrero 22, 2000

noticia ¿Sabías qué? Toros Neza llegó a 9 juegos sin poder ganarle a las Chivas.

noticia ¿Sabías qué? Victor Ruiz cumplió 65 juegos consecutivos jugando con el Toluca.

noticia Por fin, el Atlante consiguió su primer punto en el presente Torneo de Verano 2000 al empatar ante el América y rompió con una racha de 5 derrotas al hilo. Pero aun continúa con 6 juegos consecutivos sin ganar. El gol del Atlante fue muy bueno (minuto 65) en donde Gallegos la tomó, se acomodó y lanzó un zapatazo cruzado, que supero a Rios por arriba. Por cierto, el América no ha podido anotarle dos goles al Atlante en torneos cortos.

noticia El Club Universidad Nacional A.C. está lanzando una convocatoria a todos sus veteranos que hayan jugado en la Primera División, para tomar parte en las diferentes actividades. Comenzando en próximo Domingo 5 de Marzo, con un juego preliminar de Pumas Vs Tecos. Todos los que estén en condiciones de resistir al menos 3 minutos podrán volver a saltar a la cancha del Estadio Olímpico Universario, para todas la personas interesadas comunicarse con el Club Universidad Nacional ... (Feliz regreso a Casa).


Febrero 20, 2000

noticia Un fuerte rumor dentro del equipo León el cual menciona a tres candidatos para suplir al DT. interino José Luis Saldivar en caso de no ganar los dos siguientes partidos, los candidatos son: Juan Manuel Alvarez, Mario Carrillo, pero con mayor insistencia a Rafael Chávez Carretero (auxiliar de Enrique Meza actualmente).

noticia El América viajará el próximo Sábado 26 a Santiago de Chile, después del juego frente al Toluca, y el Domingo 27 continuará su viaje hacia Asunción, donde jugara su segundo encuentro dentro de la Copa Libertadores ante el Olimpia de Paraguay el Martes 27.


Febrero 19, 2000

noticia ¿Sabías qué? Benjamin Galindo debutó en el Tampico Madero ... y ya son 21 temporadas en la que Benjamin Galindo Marentes ha participado en el Fútbol Mexicano.

noticia ¿Sabías qué? Luis Perez cuenta tan solo con 19 años y se ha convertido en un jugador muy importante para el Necaxa. El gol del Miercoles fue el tercero en su cuenta particular.

noticia Carlos Reinoso dejó de ser el DT. del equipo León al presentar su renuncia en calidad de irrevocable ante la directiva del León. Tras el desorden administrativo y carencias economicas, el señor Reinoso (junto con su auxiliar Cristobal Ortega, Dante Rodrigez preparador fisico y Hector Tapia) se despidió del equipo deseandoles suerte y les dijo que le hubiera gustado quedarse pero que no era posible. Por otra parte en el entrenamiento de ayer por la noche el señor Zermeño aprovecho para presentar al nuevo entrenador interino Jose Luis "El Guero" Saldivar. Tambien se presento al señor Eliseo Marquez y a Adolfo Rezza como nuevos socios del equipo y como directores deportivos.

noticia El Necaxa tambien tiene una promoción para todos sus aficionados. Este sabado en el encuentro que sostendra ante el Celaya, todos los niños entran gratis y los adultos al 2x1 y en el mejor marco el estadio Azteca.

noticia El Presidente del Club Guadalajara, el señor Francisco Cardenas, afirmó que no habra prolongación de contrato refiriendose a la intención de una prolongación por diez años de parte de la Promotora Deportiva. La cual tiene un convenio de arrendamiento en el que se entablece plena autonomia de la Promotora sobre el equipo Chivas, el actual contrato se vence en tres años.


Febrero 17, 2000

noticia ¿Sabías qué? El Atlante acabá de imponer un nuevo record. Ya que en los ultimos diez años ningun equipo habia tenido un comienzo de cinco partidos consecutivos sin perder y sin obtener un punto.

noticia Esta es una noticia para todos los seguidores del Toluca. La directiva anunció que para el juego ante el América de la fecha siete, el precio de los boletos tendra un incremento considerable:
Area de sol de 35 a 45 pesos
Sombra general de 70 a 100 pesos
Sombra preferente de 90 a 160 pesos
Los palcos de 160 a 220 pesos

noticia Saul Santos hoy viaja a Estados Unidos para integrarse a su nuevo equipo Blitzz de Utah. Pero, ¿quien es Saul Santos? El es un joven de tan solo 16 de años de edad y el cual jugaba como delantero en las fuerzas basicas del Necaxa ... Buena Suerte!!

noticia El tecnico del Leon, Carlos Reinoso, dijó que renunció el pasado Domingo despues de perder ante el Toros Neza. Pero que algunos de los jugadores fueron a pedirle a su casa que continuara con el equipo. "Si en los siguientes dos comprosmisos no hay nada claro yo me voy, no vine a perder mi prestigio ni a regalar nada" y dio a conocer que algunos de los jugadores tienen problemas porque estan jugando sin algun contrato.

noticia El 15 de Febrero, en el estado de Hidalgo, se colocó la primera piedra de lo que sera la Universidad de Futbol de Alto Rendimiento y Capacitacion de Pahuca. Se aproxima que estara lista en 3 años y contara con mas de 50 mil metros cuadrados de canchas y 10 mil m2. de instalaciones que abarcaran: 7 canchas de futbol, circuitos de trabajo fisico, gimnacios, areas para cursos academicos, hotel, Departamento de medicina deportiva, areas administrativas y auditorios para capacitacion.


Febrero 15, 2000

noticia ¿Sabías qué? El Toluca en sus dos ultimos juegos ha logrado 11 goles, 6 ante Pumas y 5 ante Puebla. De esta manera se ha colocado en primer lugar en nuestro top goleador por equipo.

noticia ¿Sabías qué? Desde que se implantarón los torneos cortos (Verano e Invierno), Petricevic es el primer Director Tecnico que ha sido destituido por que su porcentaje fue de 0.0.

noticia Las Chivas vencieró a las Aguilas del América 3-0 en un encuentro en donde las Chivas demostrarón que cuentan con uno de los mejore planteles actuales. Aun con la ausencia de importantes jugadores saco la casta para golear a un equipo desorganizado y lleno de "estrellas".

noticia Los aficionados del León exigen la destitución de Carlos Reinoso. Hayer, despues del juego ante Toros Neza, se congregarón frente a la reja que esta fuera de los vestidores y estuvieron a punto de tirarla, la policia tuvo que intervenir para evitar que esto llegara a mayores, con algunos cartelones y a gritos la gnete pedia la destitucion de Reinoso y pedian que se colocara a Tita (ex-jugador).


Febrero 13, 2000

noticia ¿Sabías qué? Ricardo Pelaez Linares (Chivas) esta por cumplir un año de inactividad devido a una lesion de la cual esta apunto de salir, se piensa que en menos de dos meses estara listo. Cada jugador del equipo Guadalajara revivira cerca de 30 mil pesos de resultar ganadores el proximo domingo en el Clasico.

noticia Petricevic ya no es Director Tecnico del Atlante. Su union con este equipo duro 52 dias y en ese tiempo jugo 4 juegos sin obtener puntos. Este es un pequeño resumen de su actuacion: Dirigio cuatro encuentros en los que no obtuvo ningun triunfo, recivio 10 goles (3 como local y 7 como visitante) anoto dos goles (uno como local y uno como visitante) en esos cuatro juegos que dirigio utilizo un total de 20 jugadores de los cuales solo cuatro jugaron completos los cortejos, devuto a tres jovenes. En sustitucion de Petricevic llega Eduardo Regis, el cual espera el equipo levnate y haya un combio en lo animico y lo mental, es la tercera ocacion que regresa con el Atlante las dos primeras como jugador, esta es su ficha tecnica:
Eduardo Rergis Pacheco, 43 años de edad, originario de Veracruz,Ver. En 1988 recivio su titulo como Director Tecnico, Equipos en los que ha participado: Huimanguillo (tercera division), Auxiliar tecnico de Anival Ruiz en Veracruz, Puebla y Leon, Director Tecnico del Irapuato y Vercruz en la Primera A.

noticia El Guadalajara se salio con la suya y logro un importante incrmento en los boletos del Clasico, los costos son: Zona A 100 pesos, Zona B 50 pesos, Zona C 15 pesos.

noticia "Se mantienen algunas ofertas en pie de parte de equipos europeos". Esto declaro el representate de futbolistas Jose Manuel Sanz, dijo que hay interes de algunos equipos en Cuauhtemoc Blanco, Braulio Luna, Gerardo Torrado, Pedro Pineda y Luis Hernandez

noticia Fuertes declaraciones del "Tuca" Ferretti, en contra de la televisora Televisa. "Televisa solo apoya al America solo nos marca nuestras fallas. Siempre promocionan a los demas clubes y se olvidan del equipo que a todo Mexico interesa, las Chivas". Tambien se expreso de la FMF, "En la FMF no se ve por el bien del futbol mexicano. Un partido, como el del Domingo, deberia ser como para que todos estuvieran atentos y los dos equipos con los mejores jugadores, para que eso sea una fiesta, por eso son los clasicos en los futboles del mundo. Pero aqui los intereses no dejan actuar bien y entonces vienen las respuestas y los comentarios que he realizado en el inicio de semana".

noticia Alfredo Tena declaro "No venimos por el empate, venimos pór la victoria" y dijo que el nunca intercambio playeras... Javier Perez, Presidente del America dijo "No haremos intercambio de camisetas con los jugadores de Chivas; no lo vamos a permitir y no habra mas intercambio de jugadores"

noticia El equipo Cruz Azul esta invitado Copa Mercanorte y los torneos eliminatorios para la Copa Libetadores. Guillermo ALvarez dio a conocer que el equipo se incina por la Libertadores..


Febrero 10, 2000

noticia ¿Sabías qué? El equipo Santos Laguna tiene una racha de 7 juegos invicto (sin perder) hasta el dia de hoy ...

noticia ¿Sabías qué? El Estadio Olimpico Universitario, casa de los Pumas se encuentra en muy buenas condiciones, ya que durante los 9 meses de huelga, tuvo mantenimiento en baños, tribunas, pasto, vestidores y palcos. Podra ser utilizado el proximo 5 de marzo en el encuentro Pumas Vs Tecos? ...

noticia Luis Manuel Tinoco (Vicepresidente del Guadalajara) se manifesto molesto y califico de injusto el que no pudieran suspender su juego ante el America el proximo Domingo (el cual comenzara a las 12:30). Señalo "Guadalajara presentara una propuesta a aplicase en el proximo torneo: que se establezca que los jugadores registrados en la Primera Division seran considerados como elegibles para considerar si un equipo puede posponer alguno de sus partidos cuando le llamen a mas de tres y que no se utilice mas el calificativo TITULARES, el cual no tiene ninguna base para establecerse".

noticia Se presentaron ante el Comite Directivo de la Primera Division la protesta de algunos jugadores. Por consepto de los adeudos de algunos clubes al no cumplirles con los pagos de transferencias. Los adeudos, entre instituciones, el Leon ocupa el primer lugar, al deberle a Cruz Azul una fuerte suma por la negociacion de Hector Adomaitis. Leon debe pagar 1.3 millones de dolares.


Febrero 8, 2000

noticia ¿Sabias que? El Toros Neza no ganaba un juego desde el 31 de Octubre de 1999. Pero el Domingo sucedio el milagro y rompio esa mala racha (El pintarse el pelo a los jugadores les trajo suerte!)

noticia Ya contamos con nuevo superlider Santos Laguna se puso como nuevo lider general al vencer al Cruz Azul 3-1 en un encuentro en el que supo aprovechar la desventaja numerica para vencer a Cruz Azul (Que se quedo con 10 hombres)

noticia Los Directivos de las Chivas enviaron un escrito a la FMF, molestos por que no pudieron suspender sus juegos. El escrito es el siguiente:

  1. "La inconformidad por resolucion"
  2. "El echo de que un jugador sea convocado a la seleccion, obedece precisamente a que dicho jugador tiene nivel importante y reune la capacidad futbolistica para ser tomado en cuenta, por lo tanto tiene importancia significativa en el palntel en que participa regularmente"
  3. "La subjetividad de la interpretacion que se le pretende dar al aduerdo adoptado por la Asamblea de presidentes, ya que en el Guadalajara, el D.T. es quien designa a los dieciocho jugadores titulares para cada partido y no por salir en la bnaaca es considerado "suplente"

noticia La Promotora Deportiva Guadalajara y Clubes Unidos de Jalisco presentaron ante el Ayuntamiento de Guadalajara una propuesta que vusca elevar los precios de los boletos en el estdio antes mencionado. El incremento seria de 25% en todas las localidades y se implementaria apartir del juego Chivas Vs America.


Febrero 5, 2000

noticia ¿Sabias que? Pedro Penaloza (central de los Pumas) no ha debutado en la Primera Division Nacional. Resumiendo un poco su trayectoria: el cuanta con mas de 80 partidos internacionales, Dos pre-mundiales, diversas competiciones a nivel mundial, siempre a demostrado un muy buen nivel y cuenta tan solo con 20 anos de edad y aun asi esta en la banca.

noticia ¿Sabias que? El Necaxa se coloco en el puesto 99, al sumar 108.5 puntos de la clasificacion mundial de clubes, anunciada por la Federacion Internacional de Historia y Estadisticas de Futbol (IFFHS). Anteriormente, estaba colocado en el lugar 127 antes del reciente Campeonato Mundial de Clubes Brasil 2000.


Febrero 3, 2000

noticia La Comision Disciplinaria de la FMF deio a conocer la lista de suspendidos en la Jornada 3, en la que el equipo Atlante fue el mas afectado con 3 suspendidos: Miguel Herrera con tres juegos (por agresion a un contrario), Manuel Sol un juego (faltarle al respeto al arbitro), Williams Mendes un juego (Juego brusco grave) y por ultimo Claudinho (Monterrey) tambien por juego brusco grave. En total hubo 46 amonestados.

noticia Rafal Lebrija dio a conocer que en cuanto a la peticion de clubes para posponer sus partidos a partir de la fecha 4 por haber cedido a cuatro jugadores a la SM. "El acuerdo es que solo se aceptara cuando sean titulares, ya que en caso contrario, tendriamos que modificar todo el calendario". Se consideran titulares todos aquellos que hayan jugado el 75% o mas de los partidos del torneo anterior. De acuerdo a lo anterior el Guadalajara no tiene bases y no podra posponer sus siguientes compromisos, a menos que el Comite Directivo tome otra resolucion este dia.

noticia El America informo que el equipo solicito el cambio de dos fechas en el presente torneo, debido a su participacion en la Copa Libertadores. En la jornada 8, frente al Monterrey (progamada para el 5 de Marzo)se jugara el lunes 6 de marzo, y la jornada 12 ante el Santo (progamada para el 2 de abril) se jugara el viernes 31 de marzo.
Para todos los aficionados de las Aguilas del America que vivan en el D.F. podran entrar gratis si son uno de los primeros 20 mil personas. Para entrar gratis deberan portar una playera amarilla y tambien habra un descuneto del 50% en las demas localidades.

noticia Despues de estar 6 años en la institucion del Cruz Azul, Roberto Perez por fin hara su debut oficial en Primera Division ante Santos. Esto es lo que yo llamo perceverancia.
Monterrey cuenta con tres bajas para su proximo encuentro ante Morelia, Claudinho expulsado, Julio Estrada y Jesus Arellano, viajaron con la SM para disputar la Copa Hong Kong.
Zlatko Petricevic, declaro "tengo etica y cultura deportiva. Cuando yo vea que no puedo resolver la problematica del Atlante, yo solo me ire"
Necaxa apesar de que cedera a tres jugadores a la SM no tiene entre sus planes postergar ninguno de sus proximos compromisos.

noticia ¿Sabias que? Garcia Aspe cumplio 5 años sin fallar ningun penal, el ultimo que fallo fue en el Mundial del 94 cuando México perdio ante Bulgaria en penales, en total ya son 23 goles.


Febrero 2, 2000

noticia ¿Sabias que? El Guadalajara es el unico equipo en la fecha tres que no tuvo ningun jugador amonestado o expulsado, mientras que en el juego Monterrey vs Santos hubo ocho amonestados en total.

noticia ¿Sabias que? Jorge Campos suma ya 270 minutos sin recivir un solo gol.

noticia ¿Sabias que? Pachuca interrumpio una racha de 9 partidos sin perder en casa y fue goleado 4-0 por el Necaxa.

noticia ¿Sabias que? Pumas vencio al Atlante y le propino su septima derrota consecutiva.
Atlante sufrio tres expulsiones en un encuetro, Necaxa ha iniciado el presente torneo con tres victorias, mientras que el Toros Neza lo ha hecho con tres descalabros al hilo, el promedio de goles es de tres por partido, hay tres tecnicos con tres derrotas consecutivas, el Cruz Azul intenta postergar tres de sus proximos y son tres jugadores peruanos que militan en clubes de Mexicanos requeridos por suseleccion.

noticia En su tercera derrota consecutiva el Tecnico Slatko Petricevic sigue siendo optimista "Aun tenemos catorce fechas y la directiva me apoya totalmente".

noticias de la Seleccion Mexicana
 
 
Mas noticias en Inglés
 
Get Headlines:
 
 
 
 
 
Home Noticias Resultados Posiciones Equipos Tienda Info Ayuda
Copyright 2000 Futmex.com